Severus Snape y Audrey Svevo habían quedado en plan amistoso, ser amigos implicaba un mínimo de riesgos. Él veía en ella algo que aun no lograba definir, una especie de muro en el cual recargarse ya que su vida había sido cansada hasta entonces, era alguien que le ofrecía apoyo sin prejuicios.
Era tarde de reunión de la Orden en Grammauld Place número 12, Tonks y Audrey caminaban juntas rumbo a la casa de los Black tras salir del trabajo.
-Entonces todo quedó en buenos términos -terminaba de contar Audrey lo sucedido aquella noche en la que su amiga tuvo que irse causa de la repentina visita de Severus.
-Me alegro -Tonks sonrió, notaba a su amiga animosa a pesar del hecho de que el beso no significó nada para el involucrado.
-Además... -la otra chica continuó -creo que ahora todo será más sencillo, me refiero a tratar con él, porque diga lo que diga... tenemos una linda amistad -eso sonaba a consuelo y era más de lo que se podía esperar de ese hombre.
Los asuntos a tratar esa tarde eran bastante claros: estar preparados en caso de otro ataque de los mortífagos que andaban tras Severus.
-Severus, no me digas que tuviste que ser salvado por una indefensa niña -era momento de la discusión acostumbrada con Moody.
-Él me salvó a mi... -intervino Audrey, le era inevitable responder a los ataques de ese hombre tan desagradable.
El atacado iba a responder pero se quedó mirando a su defensora que estaba a su lado, ambos se miraron a los ojos y él sonrió. Ninguno de los otros miembros de la Orden daba crédito a lo que estaban viendo.
Severus Snape estaba sonriendo con una expresión muy distante al sarcasmo y la burla.
Pronto el mago se dio cuenta, alzó la mirada y más de uno trató de disimular su sorpresa, él recobró su expresión acostumbrada de inmediato y se sintió aturdido de momento, incluso mareado, como si él mismo se hubiera sorprendido.
Finalizada la reunión, Severus y Audrey caminaban como siempre rumbo a la casa de ésta última, el invierno estaba casi encima, así como Navidad, el ambiente era festivo desde ya y las primeras nevadas ya había vestido de blanco a Londres. Igualmente las vacaciones estaban en puerta y todo marchaba bien.
-Te invito a ver una película -Audrey dijo, si ella no tenía la iniciativa, él la dejaría en la puerta de su casa y se marcharía tal vez sin decir palabra alguna.
-Está bien -respondió él con neutralidad.
Caminaban ambos con las manos en los respectivos bolsillos de sus prendas, separados por algunos centímetros, la chica uno o dos pasos atrás de él, eso era porque él caminaba demasiado rápido para su ritmo. Audrey corrió ese par de pasos y lo tomó repentinamente del brazo.
Al sentir el contacto de la chica, Severus la miró y ella sonreía de ese modo tan peculiar, no podía decir "no" cuando ella hacía eso.
El resto del camino lo recorrieron así, ella del brazo de él.
Llegaron al apartamento, Morrissey y Monday dieron la bienvenida a su ama y parecía que empezaban a acostumbrarse a la presencia de Severus. Tras alimentarlos, Audrey se unió a su invitado con una caja rectangular en las manos.
-Es una película muggle -dijo ella dirigiéndose a la sala de estar -por lo tanto se ve al modo muggle -él la siguió.
Vio que la chica hizo algo con esa caja, sacó de ella otro objeto ligeramente más pequeño y de color negro, después vio como lo colocaba dentro de una pequeña cavidad en un aparato rectangular grande, al hacer eso, en el televisor apareció una imagen.
ESTÁS LEYENDO
Un Moment Pour Toujour creado por Sufjan Tweedy
FanficTú crees conocer a el profesor Snape pero nadie lo hace en realidad, ni él mismo. Descubre las cosas que cambiarán en su vida tras salir airoso de la guerra y conocer a una chica impertinente. Un amor, una oportunidad, una decisión y un error. cread...