Perturbado por los recuerdos de lo sucedido recientemente decidí salir a caminar luego de estar con él, normalmente me quedo con ellos hasta el día siguiente cuando voy a visitarlos, pero aquel hombre era tan repugnante que no pude resistirlo mas y salí huyendo de ahí en cuanto quedo dormido.Me dolía todo el cuerpo y tenia asco de mi mismo aquello fue realmente repulsivo, es increíble hasta donde puede llegar la perversión humana, y lo peor es que ni siquiera me dio tiempo de defenderme simplemente actuó y destrozo mi interior, como la primera vez, nadie me lo consulto, no se tomaron la molestia de comprenderlo aquella situación tan traumática se había repetido, son diferentes las bestias pero es el mismo crimen.
En medio de mi tristeza choque con un poste, como si fuera posible lastimarme aun mas, en mi ira por desquitarme con el poste me encontré con un anuncio muy interesante, era un... ¤ AVISO DE BIEN SOCIAL ¤
¿Bien social? ¿Que bien podría hacerle a la sociedad un anuncio así? Aun así por un impulso estúpido anote el numero en mi celular, era un numero telefónico domiciliario por lo tanto debía llegar a casa para realizar la llamada de manera que pudiera hablar tranquilamente.
Fue tan estúpido, todo el camino estuve nervioso pensando en que es lo que diría para empezar ¿Qué debería hacer un hombre al llamar a otro hombre? Aunque el anuncio decía compañera o compañero de vida eso no quitaba que podía ser una broma de mal gusto a alguna pobre victima, pero no perdía nada intentándolo.
Planee todo mi discurso, iniciaría presentándome y luego le preguntaría acerca del anuncio todo puntual, si me rechazaba simplemente agradecería su tiempo y colgaría, era simple y no me humillaría tanto, no quería ser como aquellas personas que ruegan por una cita solo por iteres financiero, por que según el anuncio el "partido" es alguien adinerado que ofrece muchas comodidades de vida.
Pero yo por mas extraño que soñara no me interese en eso, lo que mas me llamo la atención del anuncio fue que la persona que la escribió parecía solitaria, la forma de describir sus actividades e invitar a las demás personas a ser parte de "su mundo" me hizo pensar que tal vez el haya sufrido y sentido la soledad como yo la he sentido, quizás los dos después de todo podríamos hacernos compañía, quizás ambos podríamos curarnos las heridas el uno al otro, quizás él seria el único que lo entendería, quizás ambos nos complementaríamos. Eso fue lo que pensé.
"Escuche lo que quiero decirle es que todo fue una broma yo no estoy interesado en sus cosas ni en las de nadie por favor ahórrese sus comentarios y váyase al diablo además que le hizo pensar que me interesaría alguien como usted? Es un hombre!! Sabe cuantas chicas me han llamado? Se oye tan patético seguramente es un ser repugnante, responder a ese tipo de anuncios que estúpido es!!"
Si fui reamente estúpido al creer que había encontrado a alguien que me haría compañía, fui un estúpido al pensar que tal vez todo mejoraría que podría salir del abismo en el que me encuentro, que soy repugnante... él lo supo sin siquiera verme.
Pase toda la noche deambulando por las calles, debí haber tenido un aspecto muy lamentable por que la gente que me veía simplemente me esquivaba y se quitaba de mi camino, aquella noche reflexione de muchas cosas acerca de mi también, ya no seria el muchacho del que todos murmuran: -"un tal Lee Jeongmin, se dice que él es dócil y estúpido" -, no, después de aquella humillante llamada, no volvería ser tan estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fiksi Penggemar"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".