Cap 6 de amigos a rivales

89 4 7
                                    

Como terminaron los 2 mejores amigos del mundo peleeados? Como terminaron enamorados de la misma persona?
Si habian prometido nunca enamorarse?
Alguna vez hasta novios fueron.. y cuando terminaron Siempre serian amigos... o eso creian.

Su historia comenzo hace 12 años...

-12 AÑOS ATRAS..

-Miren!!! Quien aparecio jajajajaha... sinplemente deberias morir -dijo un chico 3 años mayor que el de cabellera roja.

-Nadie te quiere!!!! -continuo una chica de cabellos Naranjas.

-Por que no mueres? La escoria como tu no debe de estar en este mundo.
- las palabras epezaban a dañar al chico pelirrojo, quien solo estaba incado en el piso, intentando no llorar

-No perdere mos mas el tiempo contigo, por que no te vas a explorar los 7 mares para siempre? - el chico pelirojo permanecia callado lo cual arto la paciencia del chico, quien solo atino a lanzarle patada tras patada a todas partes del cuerpo.

???: SUELTAME! -grito el chico pelirrojo parando las patadas del mayor.- O te parto la cara! - el mas alto asustado por la reaccion del menor solo salio corriendo tomando la mano de la chica arrastrandola hasta desaparecer de la vista del menor.

???: oye niño estas bien? -pregunto una cabellera café, (como la kk xD ok no, ignoren esto) incandose con el chico pelifresa

???: A ti que te importa?

???: yo solo me preocupe al verte en este estado...-el chico moreno se quedo pensando unos momentos- espera ahora vuelvo!- se paro- por cierto mi nombre es Freddy! Un gusto- le extendio la mano inclinandose un poco con una sonrrisa en el rostro-

???: U-un gusto Freddy mi nombre es Foxy -dijo algo nervioso estrechando la mano del chico-

Freddy: vale ahora vuelvo Foxy -al soltar la mano del chico se hecho a correr a quien sabe donde-

Foxy: {el no va a volver... todos me abandonan} -era lo que pensaba el chico pelirrojo en esos momentos

Pasaban los minutos, y con ellos una hora y aun asi el chico pelifresa seguia ahi esperando, cuando se harto de esperan habian pasado 1 hora y Cuarto, cuando el chico de cabellera cafe volvio con un botiquin de primeros auxilios el mas bajo se sorprendio.

Freddy: lamento la tardanza vivo algo lejos de aqui... -dijo muy apenado Freddy

Foxy: por poco ense que no volverias....

El mayor se sorprendio y le dedico una sonrrisa la mas bajo

Freddy: tranquilo -risa leve- siempre vuelvo.

El de cabellera cafe se inco con el chico y comenzo a limpiar y a curar sus heridas. A vendar algunos lados y le puso una curita/vendita en la nariz

Freddy: yyyyy listo :D

Foxy: G-gracias...

Freddy: denada amigo -se lanzo en un abrazo al menor-

Foxy: amigo? -el menor llorando levemente correspondio al abrazo- Gracias camarada.

Y fue ahí donde su amistad nacio. Todos los dias se veian ahí mismo. Siempre, juntos, como amigos... no, COMO MEJORES AMIGOS, inseparables uno del otro... o almenos hasta 5 años despues.

-Hace 7 años-

Freddy: oyee!!!! foxy!!! Foxy!!!

Foxy:...

Freddy: -suspira- capitan

Desde hace un tiempo que a Foxy le habia comenzado a gustar que lo llamaran capitan foxy. O simplemente capitan.

Foxy: que pasa camarada?

Freddy: me dijeron que una nueva chica llegara a la escuela, si no me equivoco su nombre es... Bonnie, y tiene 3 hermanos.

El chico pelirrojo sa habia alarmado un poco con lo que habia dicho su mejor amigo.

Foxy: pero Freddy... no importa que tan bonita sea lo recuerdas?

Freddy: solo...-dijo con una sonrrisa-

Freddy y Foxy: nos nesesitamos a nosotros- dijeron anbos chicos para chocar los puños.

Me pregunto.. a donde se fue esa promesa? Despues de 2 años mas

-hace 5 años-

Ya habian pasado 2 años desde que ambos mejores amigos habian conocido a Bonnie.

Ambos chicos habian caido ante el encanto de un chico que al principio les habian informado que era chica, pero se presento como chico y aun asi tenia un encanto incomparable, claro solo para ellos 2.

Ya que cierto rubio siempre decia lo mismo "aun que bonnie sea mi hermano, golden es mas encantador!!" Para el su novio era el mejor del mundo.

Bonnie, era un chico pelilila con unos ojos rojos encantadores como manzanas y una sonrrisa perfecta para los 2 mejores amigos.

Pero... quien no arriesga no gana.

-Hace 4 años-

Foxy habia obtenido por fin el valor suficiente oara declararse al chico pelilila.

Foxy: Bonnie puedes esperar un poco?

Freddy: -el chico se habia quedado en la puerta observando todo sin que los mas bajos se dieran cuenta-

Bonnie: claro... que pasa?

El chico pelirojo tomo al pelilila de los hombros y al mirarlo a los ojos solto sus sesntimientos.

Foxy: Bonnie... yo te quiero mas que como amigo. Te gustaria ser mi novio?

El chico pelilila estaba muy sorprendido por la repentina confencion del mas alto.

Bonnie: l-lo siento Foxy... no me gustas tu... me gusta Freddy...-el chico agacho la cabeza-

Foxy: ahh... si n...no te preocupes -dijo con una sonrrisa triste para soltar al mas bajo y agarrar su mochila saliendo caminando del salon.

Bonnie: pero... Freddy... nunca sentira lo mismo que yo verdad?... -el chico pelilila se inco y empezo a llorar abrazando sus piernas- n-no debo llorar... D-debo ser fuerte.

El de cabellera Cafe no lo dudo mucho y salio de su escondite llendo a abrazar al pelilila

Freddy: Bonnie, no sabes cuanto te amo, -sintio como el menor se exaltaba aun rodeado por sus brazos mojando con lagrimas su camisa- No siempre debes ser fuerte, por que ahora me tienes a mi.

El menor solo atino a corresponder al abrazo del mas alto

Bonnie: F-freddy... por favor nunca me dejes solo -dijo mientras subia la cabeza para ver al mayor a los ojos y robarle un beso-

Ese momento era tan perfecto tan real. Ojala no hubiera terminado tan rapido.

Foxy: Lo siento olvide mi.... -el pelirrojo al ver la ecena solo pudo correr hacia Freddy y soltarle un golpe en la cara- Ya no somos amigos... es mas, has como si nunca me hubieras conocido. -agarro su celular y tiro la memoria de este a la basura- y ahi van nuestros recuerdos.

Ambos sintieron como una barrera de odio se creaba entre ellos y el chico pelilila solo pudo ir hacia su amor y preguntarle si e a taba bien.

Foxy: y tu!-señalo a Bonnie- Vendras llorando hacia mi!!

El pelilila ignoro al mayor y solo abrazo a su Freddy.

Y desde entonces se odian. Mucho! Bastante! Pero ellos siguen dolidos, dolidos de haber perdido a su mejor amigo.

-fin cap 6-

Una Historia Para Ti Y Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora