El baño del restaurante esta siempre ocupado y Louis odia eso. Si él va a pasar tiempo de rodillas delante de un inodoro, por lo menos necesita privacidad. Siempre hay un flujo constante de clientes, altivos empresarios conversando mientras limpian sus manos con toallas caras, y todo lo que quiere Louis es un poco de paz y jodida tranquilidad para deshacerse de todo lo que ha comido.
Hay un retrete para el personal que podría utilizar también, por supuesto, pero él no puede realmente arriesgarse a usarlo ya que Harry podría estar ahí.
Él ha conocido a Harry durante al menos cinco meses, o eso cree. El chico (si, chico, apenas tenía diecinueve años cuando se paseó por el restaurante con una cabeza llena de rizos sueltos y un jersey holgado con agujeros en el) dijo que necesitaba un trabajo, desesperadamente, y aunque Louis no está a cargo de la contratación, él es el jefe de cocina aclamado y con algunos premios, incluso, por lo que, lo que él dice, se hace. Y le había gustado la mirada en el joven, sobre todo después de que Harry casi tropezó con absolutamente nada, un vaso de agua derramándose en su mano. Eso probablemente fue la razón del porque todo el mundo dudaba de su elección, incluso pensando que estaba loco, pero Louis solo lo había encontrado entrañable.
Por ahora, Harry ha aprendido algunos trucos y es el mejor en su personal. Él tiene ese encanto hasta las orejas que puede activar en una milésima de segundo, siempre siendo capaz de convencer a las mujeres (y a los hombres, nadie es inmune a los ojos centelleantes de Harry Styles) para pedir otro postre, otra copa de vino, etc. La cantidad de propinas que consigue es ridícula, pero Louis definitivamente entiende el porqué.
Esa es probablemente la razón por la que Harry es la única persona que sabe acerca de la dieta de Louis. Bueno. El siempre argumenta que eso no es una dieta, que eso es un trastorno y que eso no es saludable, pero Louis lo ignora porque él sabe lo que es esto y sabe que todo lo que necesita hacer es perder un poco más de peso y entonces él va a estar satisfecho, y se va a detener. Él lo jura.
Harry lo había descubierto de una manera muy mundana, sin una gran revelación, ninguna mierda caminando–mientras–purgaba o alguna escena dramática de cine como esa. Cuando llevaba un mes trabajando, se había quedado atrás con Louis, viéndolo fregar meticulosamente sus superficies de cocción (hay gente para limpiarlas, sí, pero nunca lo hacen del todo bien y eso le da una distracción de su casi perdurable dolor en el estómago), y cuando Harry menciono que no había tenido tiempo para cenar, Louis se ofreció a prepararle cualquier cosa que él quisiera. Escogió ravioles, cantando canciones del top cuarenta, mientras que Louis trabajaba.
Se sentaron en el mostrador con copas de vino y comieron juntos. Excepto, Harry devoro un plato entero, y Louis solo había tomado un pedazo, teniendo problemas para forzarlo a bajar. Harry había preguntado porque, y Louis le había dicho que estaba en una dieta. Harry pregunto cuan extrema era esa dieta, y Louis se encogió de hombros, murmurando algo acerca de no comer mucho realmente. Estaba claro que Harry descubrió el resto por sí mismo, pero no insistió, porque él era Harry, y él no es así.
Pero de ahí en adelante el solo mostraba su opinión acerca de su preocupación, tratando de encantar a Louis en la forma en que encantaba a los clientes (que funcionaba, en realidad, pero tan pronto como se iba Louis se apresuraba a poner sus dedos en la garganta), y haciendo básicamente todo lo que se podría considerar sutil para que Louis comiera normalmente. Él no ha tenido éxito.
Son pasadas las horas ahora, los camareros están registrando su salida con ojos cansados y piernas adoloridas, su sous-chef Greg despidiéndose de Louis, manchas en su camiseta blanca de un incidente menor que habían tenido con la boloñesa. Toma un tiempo para que todo el mundo salga, dado que es un gran restaurante, uno de los mejores del país, e indudablemente uno de los más valorados. Los críticos dan comentarios fabulosos y aunque Louis lo desestima, como todo chef seguramente lo hace, él es consciente de lo bueno que es, es consciente de que hace que este lugar funcione. Eso solo significa que hay más personas alrededor de el para atascarlo.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T LAUGH TOO HARD, I'M ON A DIET.
FanficAU - ONE SHOT. PAREJAS: LOUIS/HARRY. RESUMEN: LOUIS ES UN CHEF CON UN TRASTORNO DE LA ALIMENTACION, Y HARRY ES UN CAMARERO QUE NO ENCUENTRA LA IRONIA TAN DIVERTIDA COMO EL LO HACE. ADVERTENCIAS: TRASTORNOS ALIMENTICIOS.