Nota: si desean, escuchen en el primer pov de minu https://www.youtube.com/watch?v=iobhxO7W6Ow o [MV] Davichi(다비치)_Just the two of us(둘이서 한잔해)
TU SEGUIDOR SECRETO
Capítulo 36 "Todo esto es un fracaso"
Minwoo
Era la octava botella de soju que terminaba yo solo. Kwangmin solo había tomado una botella conmigo y Donghyun hyung se había resignado ya que sería el quien maneje.
Kwangmin salió del restaurante donde habíamos entrando. Había salido a contestar una llamada.
-¡Surina hanjanhae! ¡ni maeumcheoreom dokhaeppajin! (Tomemos una copa, un trago fuerte y amargo al igual que tu corazón)- comencé a cantar la canción que sonaba de fondo en aquel lugar. Just the two of us de Davichi.
-Minwoo creo que deberíamos de irnos ya.- escuche a hyung decir. Pero en mi mente solo re reproducía el momento en el que termine con ji sun con la canción de Davichi de fondo.
-¡surina hanjanhae! (bebamos una copa) ¡Ni mameullaege doedollyeojul surina hanjanhae! (Bebamos una copa, así tu corazón regresara de nuevo a mí)- seguí cantando. Quería estar con ella, no haber dicho nada, no haber terminado. Quizás y hay una buena razón de lo sucedido. Pero me había dejado llevar por el coraje y el dolor.
-Minwoo esto es suficiente. Nos vamos a casa.- dejo unos billetes en la mesa. Y tomo del brazo y me llevo fuera del lugar hasta el estacionamiento. Apenas podía caminar, todo me daba vueltas.
-¡Hyung!- escuche decir a kwangmin que aun hablaba por teléfono. Por efecto del soju ahora lo veía doble.
-Kwangmin nos vamos a casa. Minwoo necesita descansar.-
-Pero hyung...-
-¡Hyung! ¡Vamos por pulpo vivo! ¡Quiero comer pulpo vivo!- dije dando brinquitos en mi lugar pero me detuve cuando el mareo se hizo más intenso y las náuseas subieron por mi garganta.
-Vamos.- hyung me jalo del brazo y me subió de nuevo al auto, me abrocho el cinturón de seguridad y cerró la puerta.
-¡Hyung! Vamos por kimchi... ¡quiero kimchi!- volví a hablar apenas el auto se empezó a mover.
-Hyunseong hyung! Ya vamos para ahí.- escuche a kwangmin decir. Había recibido otra llamada.
En cuanto llegamos al estacionamiento del apartamento Donghyun hyung me bajo del auto y me llevo hasta el apartamento, el elevador me mareo aún más, así que cuando entre corrí hasta el baño para desechar toda la bebida que había ingerido.
Escuche un recipiente caer en la cocina, lo que hizo que mi cabeza doliera. Camine hasta mi habitación y me deje caer sobre mi litera.
***
Ji sun.
¡Todo era un caos!
Hyunseong oppa había salido a comprar unos ingredientes que nos hicieron falta, jeongmin y yo nos habíamos descuidado y el pan para el pastel se había quedado. Cuando hyunseong oppa regreso nos regañó por no vigilarlo y preparo otra mezcla.
Había llamado a kwangmin para saber cómo iba con el plan de distraer a Minwoo y Donghyun. Cuando regrese a la cocina vi a jeongmin recogiendo la mezcla para el pan del suelo, lo había dejado caer. Maldije internamente antes de salir de nuevo de la cocina e ir a llorar con hyunseong porque toda la cocina y el paste estaba siendo un asco.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...