¿Podemos ser felices?

238 25 28
                                    

El día del concierto llegó sin aviso y la verdad no sabía quién de las dos estaba más nerviosa, si Lia o yo. De lo que sí estaba segura, era de que sentía miedo, miedo de que alguien me reconociera y la gente comenzara atacarme como en Corea. Los nervios no se podían alejar de mi cuerpo y con el paso de las horas solo se acrecentaban cada vez más y más. Ahora solo quedaba una hora para el show, solo una hora para ver a Taehyung después de tantos meses.

Taehyung me dijo que me encontraría entre toda la multitud, pero dudaba tanto de su palabra. El recinto estaba repleto, dos pasarelas salían del escenario principal dividiendo al público, al igual que el concierto pasado y sentía que había quedado tan lejos del escenario, que se le haría imposible encontrarme.

- Estoy demasiado ansiosa - dijo Lia a mi lado.

- Ni que lo digas, siento que me dará un infarto. Estoy demasiado nerviosa Lia.

- Está bien, intentemos calmarnos.

- Dime como se hace eso.

- No lo sé.

- Claramente esto de relajarnos no nos está funcionando - reí nerviosamente.

- Háblame de cualquier cosa - dijo Lia.

- Ehh... soy alérgica a las almendras.

- Bueno saberlo ¿Es mucho?

- Mmm no, pero se me duerme la lengua y no puedo hablar bien.

- ¿Babeas? - preguntó entre risas.

- Sí, ahora tu turno.

- ¿Qué puedo decir? - Lia se quedó pensativa - le escribí una carta de amor a Namjoon.

- ¿Qué? - me dio un ataque de risa.

- Pero si sabes que lo amo mucho - Lia rodó sus ojos.

- ¿Jimin sabe de eso?

- ¡Claro que no! Y no lo puede saber, es muy celoso. Nunca te atrevas a contárselo ¡Promételo!

- Tranquila - reí - no le diré nada, pero ¿Le entregaste la carta a Namjoon?

- No, la tengo muy bien guardada...

Lia y yo seguimos hablando de cosas muy tontas que alguna vez nos habían pasado. Me contó que una vez durante una presentación de ballet se cayó del escenario frente a toda la escuela. Yo le conté que paseando mi perro en el parque, este enredó mis piernas con su correa y comenzó arrastrarme por cuadras. Contando nuestras historias el tiempo se nos pasó volando y ahora solo quedaban 10 minutos, 10 minutos que nos separaban de las personas que amábamos.

POV V

Después de tantos meses el gran día había llegado, estaba a solo 10 minutos de subir al escenario.

Con los chicos habíamos llegado ayer a Chile y nos dirigimos directamente al hotel después de haber escapado de un aeropuerto lleno de fans. Aunque cuando llegamos al hotel no fue muy distinto, intentamos ser lo más amables posibles, pero estas chicas eran algo acosadoras. Nos gritaron cosas en español que esperaba recordar más tarde para preguntárselas a Emily, porque el día de hoy si o si me reencontraría con ella. Hablé con los chicos mientras nuestro manager estaba en la ducha, les dije que hablaría en el escenario sobre Emily y le pediría a las fans que me dejaran estar con ella. Por supuesto no creyeron que fuera una buena idea, pero Jimin me apoyó totalmente porque sabía que Lia estaría con Emily y aprovecharía la misma oportunidad para subir a Lia al escenario. Está era mi única y no iba a desperdiciarla.

¿Podemos ser felices? ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora