1. El final marca un nuevo comienzo

30 2 2
                                    

Capitulo dedicado a @Haynes01

- Aquí águila roja a fénix un minuto para tu entrada. me copias?
- si. copiado espero la señal. cambio. - y aquí estoy a sesenta segundos de lograr mi libertad, sesenta segundos en los que empezara mi prueba final y si todo sale bien, podre por fin dejar todo esto atrás y poder empezar de nuevo en otro lugar donde nadie me conozca.-

— Muy bien fénix, el nido esta seguro as tu magia, el equipo alfa y yo te cubrimos.
— bien.

Ya es hora de empezar, en realidad la misión es bastante sencilla, entrar en una base militar para robar información de su base de datos, si consigo esto soy libre.

Entro escalando el muro que protege la base y rápidamente me dirijo asta la sala de controles, es allí donde se guarda la información pero antes debo recorrer casi toda la base sin ser visto por ningún soldado ya que esto significaría mi fin.

Luego de evadir a unos cuantos militares y noquear a un agente de seguridad por fin estoy en la sala de controles. No tuve que preocuparme por evadir las cámaras ya que el equipo que me acompaña debió desactivarlas hace varios minutos. Entro en la sala de controles y me ubico en el ordenador central, inserto la llave USB que me han dado en OZBORN  comienzo a descargar el programa de bloqueo, cuando por fin el programa se descarga empiezo a transferir la información, justo cuando faltaba 10% para completar la transferencia de datos la alarma se activa ¡mierda! Y ahora que ha sido eso? Se supone que esto no debería pasar!.

Salgo de la habitación pero cuando voy a doblar la esquina del pasillo me percato de que varios agentes vienen corriendo hacia mi dirección. ¡genial!. Trato de comunicarme con mi equipo al parecer me han abandonado ¡malditos! Pienso mientras busco la manera de salir de aquí. 
Justo en el momento que logró romper uno de los gruesos cristales de la ventana para poder escapar, muchos oficiales entran por la puerta en el instante en el que ellos entran yo salgo estrepitosamente por la ventana cayendo en el patio trasero de la base, trato de correr pero no puedo correr muy rápido porque en la caída se me enterró un cristal de la ventana en la pierna y cada vez que la muevo este se clava mas a mi pierna.

Trato de concentrarme para poder salir de aquí utilizando mi “poder” pero es imposible gracias a que tengo los nervios de punta por la situación en la que me encuentro y claro el dolor insoportable de mi pierna no ayuda en mucho. Como puedo llego asta un especie de drenaje que conecta con el exterior, con mucho esfuerzo consigo salir por allí, cuando por fin me encuentro fuera de las instalaciones  trato de correr lo más lejos que pueda de allí pero un grupo de hombres armados mi impidieron seguir mi camino. —Quieto no se mueva -me amenazaron, es bastante raro estos hombres parecen militares pero llevan un uniforme distinto-.

— ok eso tratare -les dije mientras ponía mis manos en alto-
— bajen las armas. Yo me encargo -cuando me voltee a ver al que había dado esas ordenes me di cuenta que definitiva mente no eran militares ya que este hombre no llevaba uniforme pero aun así parecía el coronel de todos- Aleksander Jhons alias “Fénix Azul” te he estado buscando hace muchos años sabes?

Quien era este tipo y porque savia mi nombre? Y aun peor porqué me busca? — quien eres? Yo no te conozco -le dije-
— en estos momentos no te conviene hacer preguntas, pero te aseguro que yo no soy tu enemigo, al contrario estoy aquí para ayudarte, ven con migo y te sacaré de aquí.

Bueno este tipo parecía serio, pero desde muy pequeño aprendí que no debo confiar en nadie pero que! En este momento lo único que quiero es morir así que mas da. — ok iré con tigo pero te advierto que puedo ser muy peligroso, y en cuanto estemos lejos de aquí me tendrás que explicar el porque de ayudarme. -le dije en un tono amenazador que mas bien sonó atemorizado-
— ok cuando estemos en un lugar mas seguro te cuento lo que quieras, pero ahora ven con migo ¿vale?

Asenti con un gesto y lo seguí asta una camioneta negra blindada la que posterior mente nos llevo asta un helipuerto en el que un helicóptero también de color negro pero con un escudo bastante interesante, nos esperaba. Entramos y después de asegurarnos el helicóptero despego, después de diez minutos aterrizamos, no se bien en donde ya que por la oscuridad de la noche no pude ver el trayecto que recorrimos. Así que en estos momentos técnicamente estoy en sus manos.











Holaaa a todos que tal, aquí les traigo el primer capitulo esperó les guste!

Besos y un abrazo psicológico.

ATTE:MANDO

HÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora