Era inicio de curso justamente martes , para muchos a lo mejor el mejor dia ya que entrarían a nuevos grados, tendrían nuevos compañeros eh incluso nuevos amores.
Mi nombre es _tn_ curso segundo grado de prepa, para mi desgracia este no era mi caso ya que soy la tipica niña que no sale de su circulo social, en este caso mis dos mejores amigas Samanta y Berenice...
Entre las tres eramos un peligro para la sociedad (por decirlo asi )
Para mi las cosas del amor apestan ya que en mi vida me eh enamorado...
Muchos dicen que moriré sola a caso de mi mal genio que por eso no eh encontrado el amor y por eso digo todas esas babosadas pero en realidad nunca nadien me ha llamado la atención ya que todos los chicos con los que he salido (nada serio) son unos idiotas que quieren llevarte a la cama.
Dia 1 .
Me desperte algo tarde como para ser el primer dia de clases me arregle como pude y me fui a la prepa llegue justo 3 minutos antes de que empezaran las clases y entre al aula hay me encontre con el amor de mi vida (si me refiero a Samanta y Berenice )
-uh parece que alguien no quería venir a la escuela te vez fatal tn . Dijo mientras recojia un poco de mi cabello que colgaba en mi frente
-ha gracias. Dije sarcásticamente
- hey creen que ahiga chicos nuevos . Dijo Brenda mientras veía hacia el techo casi como si la virgen le hablara
- que importa eso a lo mejor si habra seran puros idi...
En ese momento vi como un chico delgado, alto, de tez apiñolada y muy guapo entraba por aquella puerta para mi era perfecto con esa sonrisa Y....
-hey reacciona lo vas a espantar con esa cara de mensa . Dijo samante mientras reía de mi
-que? Por dios samanta que babosadas dices
-tn a leguas se nota que te gusto dijo Berenice mientras hacia un ruido extraño tal parecia de ambulancia
-quieres que le vallamos a preguntar su nombre? Samanta parecia un poco interesada en el al igual que yo pero mejor me nege a contestar....
Buenos dias chicos. Dijo el profesor al entrar al aula...
Y cada quien se sentó en su lugar al parecer ese chico se sentó cerca de el profesor...
Por un momento me perdi en ese hermosa peinado mientras una pregunta extraña rondaba por mi cabeza ¿quien sera ese chico? ....Hey chicas espero que les guste mi nueva novela los capítulos seran un poco largos ya que la historia es larga y no quiero que sea muy larga respecto a capítulos
Espero que les guste 😊😓
ESTÁS LEYENDO
Realmente ¿Me Querias? (Alan y Tu)
RandomQue pasa si despues de un año el amor de tu vida al fin te hace caso .... Suena casi perfecto pero llega el dia en el que todo tu mundo color de rosa se termina no importo todo lo que hiciste por el El por que? Te termina a bases de pretextos o po...