Capítulo 1

43 4 0
                                    

Los Ángeles,la ciudad de las oportunidades,la ciudad en la que creía que podía ser feliz.

Y ahí estaba yo sentada en el minibar de mi apartamento terminando la segunda botella de Jack Daniel's, me sentía tan sola que sólo quedaba tomar y olvidar.

Me levanté de la silla y sentía las piernas temblorosas había sido una mala idea tomar en una silla tan alta teniendo una estatura Tan pequeña, a pesar de ser tan baja me habían contratado en una de las mejores agencias de modelaje.

Caminé como pude hacia mi habitación me tiré sobre la cama cerré los ojos Y de pronto vinieron pequeños recuerdos de mi vida en Dallas,Texas recordaba a mi madre Preparando pie de manzana mi favorito, y no pude evitar llorar la extrañaba, Pero sabía que ella no quería hablar conmigo pues unas horas antes de viajar a Los Ángeles discutimos y le pedí que sólo Se olvidará de mí.

Ya habían pasado 4 años desde aquel día y aún me sentía culpable, 4 años de haber dejado toda mi vida atrás para perseguir mi sueño de ser modelo el cual había logrado pero no sentía la sastifaccion que creí que sentiría.

A la mañana siguiente me levanté a y me fui a duchar tenía una sesión de fotos a las 12 del mediodía y eran las 9 y me sentía fatal luego de darme una ducha rápida vestirme con lo primero que encontré en el armario haber salido de mi apartamento y llevar 40 minutos manejando me preguntaba quién carajos me había mandado hacer todo esto, luego recordé este era mi sueño y no le prestes atención, 10 minutos más tarde llege a la agencia, estacioné mi auto Y entré al edificio,en la recepción estaba Madeline la única que me agradaba de la agencia todos los demas aprestaban eran tan superficiales.

Buen día Señorita Amber, el Señor Mclaren la está esperando en la sala de fotografía- Dijo en un tono dulce

Gracias Madeline- Dije caminando al ascensor

Llegue a la sala de fotografía y hay estaba mi amado jefe.

Niña que haces hací vestida, algún paparasi pudo verte y no me gustaría verte en una revista vestida de esta manera- Dijo mirándome de arriba a abajo

Solo tome lo primero que vi y ya- Dije

No vuelvas hacerlo, ahora a lo que vinimos nena- Dijo tomando mi mano y llevándome al vestidor.

Después de 3 horas posando para la camara, estaba camino a casa, pero me detuve en un pequeño parque, sentí la necesidad de tomar aire fresco, camine a una banca cerca del lago.

Al rato de solo estar sentada mirando él agua una viejecita de unos 70 años se sentó a mi lado, no pude evitar mirarla.

Mi niña de una tristeza tan grande en ti- dijo sin mirarme

Pero cómo puede saber eso Si ni siquiera me conoce-dije extrañada

Lo puedo ver en tus ojos sé que te angustia algo sé que Extrañas a alguien pero créeme que aún estás a tiempo a tiempo de recuperar todo eso que has perdido- dijo con tranquilidad

ería muchas personas Incluyendo a mi familia eso no lo podré recuperar- dije con la voz temblorosa y Mirando al suelo

Claro que sí puedes pequeña Sólo es cuestión de que quieras hacerlo de corazón he recibir hasta el perdón de todos los que amas- dijo

Cómo puedo hacerlo- dije mirando la de nuevo y dándome cuenta de que se había ido.

Eso tarda en llegar a mi apartamento no puedo dejar de pensar en lo que me había dicho la viejecita y sentí muchas ganas de volver a abrazar a mi madre de ver a mis hermano

Debía recuperar el tiempo perdido recuperar a las personas que tanto daño le cause y tome la decisión...

Primer capitulo, espero les guste ☺☺☺

Camino A La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora