Narra Chandler:
Estaba saliendo de grabar del set, hasta que escucho mi celular bribar, era Hana.
—Hola Hani —dije con voz amable mientras sonreía.
—!Hola Chandly! —dijo muy fuerte que hizo que alejara mi celular de mi oído.
—Haha que paso amor —dije preguntándole.
—Es que me preguntaba si hoy podríamos ir a un lado no se —dijo con voz coqueta.
—Claro, justo estoy saliendo del set, voy a mi casa, me baño y luego paso por ti a las 5 okey.
—¡Claro Chandy!, adios Te amo —dijo mientras un beso por teléfono.
—Yo también —dije sonriendo.
Estaba viendo mis notificaciones que tenían hasta que una bosina me interrumpe. Era mi papa que había venido a recogerme, el siempre venia a recogerme cuando terminaba de grabar los capítulos.
—Hola papa.
—Hola hijo —respondió para después arrancar el carro.
Estaba mirando por la ventana hasta que me acorde lo de Hana.
—Oye papa hoy voy a salir con Hana esta bien —dije con tono de pregunta.
—Claro —respondió con la mirada en el camino.
Después de esa pequeña conversación nadie habló todo el camino a casa.
Ya estábamos estacionados al frente de la casa hasta que veo que el lado había un grande camión de mudanza,no le tome importancia y entre a mi casa para encontrarme a mi mama leyendo una revista.
—Hola mama —dije sonriendo.
—Hola Chan —dijo mientras dejaba la revista a un lado para saludarme.
—Y Grayson —pregunte mientras agarraba un vaso para servirme jugo.
—Esta en la casa de uno de sus amigos
—Ohhh Okay —dije mientras tomaba un poco de mi jugo.
—Y saldrás hoy con Hana —dijo preguntándome mientras seguía leyendo su revista.
—Si como sabias —dije impactado.
—Tal vez porque todos los días sales con ella —me respondió con una cara de enserio.
—Bueno si ,me das permiso —dije haciendo cara de cachorrito.
—Aish okey.
—Gracias Gracias —dije mientras me acercaba y le daba un beso en su mejilla. Subí las escaleras y me diriji a mi cuarto para cambiarme ya que eran las 4:30 y yo quede con Hana en recogerla a las 5:00.
Tome una ducha, me cepille los dientes, me peine el cabello para luego buscar en el armario que ponerme.
Decidí por una camisa azul de cuadros, un jean de mezclilla y mis converse.
Mire mi reloj y eran las 4:49 así que me diriji a la sala para despedirme de mi papa y mi mama.
Subí a mi auto que no era un carro que tienen todos los famosos si no uno normal y se preguntaran porque no voy con eso a grabar los capítulos pues mi mama dice que tiene miedo que me pase algo y eso osea me deja ir a todas partes menos al set osea wtf.
Llegue a la casa de Hana un minuto antes para luego tocar la puerta.
—¡Hola Chandler! —dijo Sandy,la mama de Hana.
—Hola señora —dije dando una sonrisa — y Hana ya esta lista —pregunte.
—Oh claro un minuto ahora la llamo —dijo mientras me daba una sonrisa.
"¡Hana!",grito su mama para que Hana bajara para luego recibir un "Voy" de parte de ella. Empezó a bajar las escaleras y mientras mas bajaba la podía ver bien que usaba,vi que estaba usando un vestido y con unos tacones y estaba pintada con un labial rojo.
Se veía hermosa, como siempre,pero aveces pensaba que se maquillaba mucho pero no importa es mi novia y la debo aceptar como es ¿no?.
—¡Chandly! —dijo Hana o más bien grito.
—Hola Hani —dije dándole una sonrisa para luego darle un beso rápido es sus labios.
—Bueno ojala se diviertan chicos,no vengan muy tarde —dijo Sandy.
—Okey como sea mama bye —dijo Hana mientras cerraba la puerta.
Le abrí la puerta del copiloto a Hana y luego me di la vuelta para meterme al auto.
—Y pues¿a donde vamos? —le pregunte a Hana.
—Mmm que tal si vamos a ver una película
—Claro —dije mientras me ponía el cinturón de seguridad para luego dirigirme al cine.
Ya habíamos llegado al cine y las que estaban en cartelera eran "Sinsajo" ,"Casca Nueces" "y por ultimo "El conjuro". Yo vote por "Sinsajo" ya que me gustaba esa película ,pero como siempre Hana dijo que no, que era horrible y que había mucha "Sangre", no podía estar a su contra ya que si no se molestaba, así que la deje elegir a ella. Ella eligió "Casca Nueces",yo la mire con una cara de "enserio" para que luego ella me mirara mal,así que tuve que aceptar. Ya había terminado la película cosa que la mitad de ella me quede dormido.Me sentía un poco avergonzado ya que todos los que habían en la sala eran niños con sus padres,eramos la única pareja adolescente que estaba ahí pero bueno no podía hacer nada.
Luego de que termino nos fuimos a comer a "Money",era uno de los restaurantes mas elegantes pero Hana insistió e insistió así que debía aceptar.
Estábamos comiendo hasta que una amistosa chica se nos acerca con una sonrisa.
—Tu eres Carl de The Walking Dead no —dijo muy emocionada.
—Si,si lo soy —dije dándole una sonrisa.
—Me pondría tomar una foto contigo por favor.
Antes de que pudiera responder alguien me interrumpió.
—Lo siento enserio pero el esta conmigo y queremos comer sin que fans como tu nos moleste así que me harías el favor de largarte de nuestra mesa niña —dijo Hana de muy mala gana.
—Oh yo los siento,no quería molestarlos —dijo con voz baja— Adiós —dijo mientras bajaba su cabeza y se iba corriendo.
—Porque hiciste eso —le dije a Hana con voz fría y mirándola seriamente.
—Vamos Chandler acaso no viste como te miraba —dijo enojada—ademas tu vienes conmigo o me equivoco.
—Lo se, pero solo quería una foto —dije algo molesto.
—Agh sabes olvidemos eso y comamos si —dijo mientras agarraba parte de su ensalada y se la metía a la boca.
Yo no conteste y empecé a comer mi comida. Cuando los dos ya habíamos terminado de comer page la cuenta para luego irnos.
—Oye Chan enserio no me gusta que paliemos —dijo Hana mientras me miraba.
—A mi tampoco pero debes tratar con mas respeto a mis fans.
—Okey me disculpas —dijo diciendo de mala gana.
—Okey Hani
—Aw gracias ,Te amo —dijo para darme un beso en mis labios.
—Yo también —dije.
Después de eso nos fuimos a pasear por las tienda,bueno Hana se fue a pasear por las tiendas, nos fuimos a comer helados hasta que mire la hora y eran las 11:58.
—Oye amor ya deberíamos irnos ya se hizo tarde y luego tu mama va a molestarse igual que la mía —dije.
—Okey Chandy —dijo mientras terminaba de comer su helado.
Después de dejar a Hana en su casa me fui a la mía. Abrí la puerta con mi llave para encontrarme con mi mama parada en la puerta mirándome con una cara muy seria.
—Porque llegas tan tarde.
—Lo siento mama es que se me olvido el tiempo y eso —dije.
—Okey,ahora sube a dormir que ya es tarde —dijo mi mama.
—Okey ,que descanses —dije mientras le daba un beso en si mejilla.
—Igual.
Subí a mi cuarto para luego ponerme pijama, cepillarme los dientes y lavarme la cara.
Me eche en mi cama para disponerme a dormir hasta que escuche algo.Holitassss:D abre 1252 palabras para ustedes perras <3 por-dios Chandler estuvo en Mexico y yo aca :'v felicidades para las chicas que fueron;) las que fueron comenten en los comentarios:c aunque se que nadie no hará :'c okay Bye XoXo -a❁
REDES SOCIALES
•instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.
ESTÁS LEYENDO
La muchacha de la ventana [Chandler Riggs]
FanfictionEl la miro, ella simplemente estaba asomada. La casualidad hizo que la viera La obsesión que quisiera conocerla Y la realidad es todo lo que queda por leer.