Único capítulo

8.3K 992 377
                                    


Hablando con un suicida

-Hola. - Hoseok trataba de entablar una conversación a través de una video llamada por su computador. - ¿Estás ahí? - más solo podía ver un cuarto oscuro. -Escucho tu respiración. -



-Solo ves lo que quieres ver, más no prestas atención a lo esencial. -



Hoseok escuchó atentamente la voz, por fin había podido comunicarse con el chico con quien interactuaba todos los días por medio de un juego en línea, más nunca había podido entablar una conversación viendo el rostro del contrario.



Su compañero de juego se asomó a la cámara, la luz de la pantalla iluminó sus facciones, muy suaves para tratarse de un hombre, muy elegante y fino para un suicida.



- ¿Por qué llevas una máscara? - puntualizó Hoseok, este llevaba una máscara que le tapaba la mitad del rostro pero era transparente y podía notar claramente el color de su piel.



Taehyung bufó sonoramente, eso le incomodaba. Volteó para mirar a su alrededor pero todo estaba oscuro ante los ojos de Hoseok, la vista del rostro de su compañero desapareció de nuevo de su alcance.



- ¿Por qué lo llevas? - volvió a insistir.



Taehyung prestó atención de nuevo a Hoseok, mirando por unos momentos un punto central de la cámara sin que Hoseok supiera.



-Me protege. - dijo en un tono bajo. -De gente dañina y de sustancias. -



- ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que llame a alguien? - Hoseok intentó hablar serenamente.



Hoseok vio como el otro se removía en la oscuridad y se asomó a la pantalla para que se percatara de todo. - ¡Ves esto! - el suicida alzó su brazo izquierdo el cual tenía un corte a mitad de su antebrazo, líneas de sangre se deslizaban por su brazo. - ¡Observa muy bien! Ves. - puso más cerca el corte frente a la cámara.



Hoseok por reflejo se alejó un poco de la pantalla y se recostó por unos segundos en el respaldar de su silla. No era la primera vez que veía que alguien se hacía un corte al menos no presencialmente; solo por videos, pero verlo así le causaba cierto shock.



- ¡Trata de llamar a alguien! - la voz del suicida se oía quebrada. - ¡Me voy a matar, lo haré! Las navajas son mis amigas. - por el rostro del suicida corrían algunas lágrimas pero Hoseok no pudo divisarlas. -Tiene lenguas afiladas. Eso es lo que quieres. - rabia invadió el cuerpo del suicida y empezó a lamer la sangre que corría de su antebrazo.



-Basta. - Hoseok alzaba las manos delante del computador, tratando de calmarlo. - ¿Por qué quieres suicidarte? - preguntó cuándo la otra persona dejó de lamerse y se frotaba la nariz con un poco de dificultad, reprimiendo unos sollozos. Se veía demacrado.



- ¿Y tú por qué no quieres? - dijo en un tono burlón, importándole poco como se veía en esos momentos.



-Para vivir. - dijo Hoseok simplemente.



-Y yo quiero suicidarme para morir. - los dos se quedaron en un silencio por unos segundos. -Tengo que armarme de valor y lo haré. - dijo seguro de sus palabras.



- ¿Cómo te llamas? - Hoseok quiso cambiar el rumbo de la plática, le incomodaba un poco el tema de morir.



-Taehyung. Ah... Taehyung. - le dijo lamiéndose los labios, era su sello personal.



[ Vhope ] Hablando con un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora