~1~

51 2 1
                                    

Sonó otra vez el despertador que me recordaba que seguía viva, que me recordaba esta vida tan oportuna que me tocó.
Y pues nada solo me queda levantarme y prepararme para el día. Me levante y me fui a duchar.
Pues Bueno me presento, yo soy Gemma Paterson, tengo 16 años.
Mi descripción? Mhhh... Mido 1,65 , soy un pitufo. Mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul y nada más. Mis padres Robert y Mery Anne Paterson me tuvieron por accidente... y así vivo como un accidente.
Ellos me odian y me lo recalcan todos los días, en el colegio tambien me odian pero no se por que... yo siempre puse de mi parte para hacer amigos, simplemente no encajo. Soy muy diferente a ellos.
Me retiro de la ducha y tomo jeans negros que en realidad ya son grises de lo gastados que estan, una blusa color azul ocuro y mis converse negras. No me maquillo por que no tengo maquillaje, no soy como otras chicas a las que sus padres les compran de todo. Como ya les dije me odian.
Tomé mi mochila y una chaqueta por si hacia frío y bajé.
Como de costumbre mis padres no estan aqui, ya se fueron a su trabajo, me preparo un cafe y al término me voy a mi colegio caminando como siempre.

[...]

Una eternidad más tarde llegué a mi amado colegio. (Notece mi sarcasmo).

Bajé mi cabeza y pasé por la puerta, nadie me hablaba y no queria que lo hicieran.
Fuí a mi casillero y guardé mis cosas ahí para asi ir a mi salón.
Había algunas personas, pero relativamente era temprano así que me senté atras del todo y esperé a que todo se llenara.
Desde mi punto de vista podía observar todo perfectamente...
Los grupitos de los populares encabezados por Veronica y James con sus perritos falderos, luego estaban los que se pasaban la vida jugando videojuegos y mirando anime osea los Gamers y Otakus, despues estaban los aplicados que siempre hablaban de sus notas o estaban estudiando para algo y despues debajo de la piramide social estoy yo la inadaptada que no pertenece a nada. Pero no era mi culpa, si no de todos ellos por ser tan materialistas y encerrase en su "burbuja" de la vida perfecta. Pero seamos reales nadie aquí sobreviviría a un día de los mios.

[...]

Empezó la clase de Biología.
Yo solo prestaba atención la profesora, por que aunque me valla horrible en todas las materias la paso mejor en clase que en los recreos.
Tocan la puerta interrumpiendo en la clase y cuando la profesora abre la puerta me percato de que son tres chicos nuevos -genial tres nuevos enemigos- pense y me sostuve la cabeza con ambas manos.
Profesora: Jóvenes llegan tarde- la señora de 4 decadas hablo algo molesta.
Veronica se mordió el labio al verlos... los tiene bajo su mirada y ahora nadie que no fuera ella se le podia acercar.
XxX: lo sabemos- Dijo uno de los chicos haciendo reir a los otros dos. La profesora ya se notaba más molesta.
Profesora:Presentense- Sentencio ella.
XxX: Soy Billie Joe Armstrong y tengo 17- Hablo el chico que molesto a la profesora, tenia el pelo negro y despeinado, unos hermosos ojos verdes e iba vestido todo de negro a ecepcion de una llamativa corbata roja.

XxX: Yo soy Michael Pritchard y tengo los mismo años que billie- Hablo el chico que tenia el cabello rubio, era un tanto más alto que Billie. El Iba vestido con una camisa negra y unos pantalones rojos.

XxX: Pues bueno yo soy Tré y como estos dos cabezas huecas tengo 17- Hizo que una pequeña ola de risas sonara en el curso. El tenia el cabello de un color castaño rojizo tenia puesta una una camiseta negra y unos sensillos jeans.

Profesora: Señor nombre completo- Dijo al tal Tré pero el ni se molesto

Profesora: a sus asientos ahora y usted señor Tré a detención- El chico sonrió y se fue de ahi

Oh genial los unicos lugares que quedaban librea eran los que estaban al lado mio.

El tal billie posó sus ojos en mi y me dedicó una sonrisa, oh demonios eso no era bueno.
Veronica me va a ahorcar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Boulevard Of Broken Dreams- Billie Joe ArmstrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora