ANUNCIO:
En este capitulo, habra una parte prohibida es decir una parte fuerte relacionada a relaciones intimas, si sos menor de 12 años saltea la parte, esta estara separada por estos simbolos ~~~~~~ ahi comenzara la parte y al finalizar volveran a aparecer los mismos simbolos ~~~~~~. GRACIAS POR LEER Y VOTAR.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me despedi de los chicos, y me fui a mi casa, cuando llegue, prendi mi celular, tenia 5 mensajes de Whatsapp de Sergio.-Flor - 05:32 pm.
-¿Hagamos algo? - 05:34 pm.
-Es que ya te extraño - 05:37 pm.
-Avisame - 05:58 pm.
-Si estas ocupada no hay problema - 06:34 pm.No habia escuchado el telefono en ningun momento de la tarde. Eran ya aproximadamente las 8 pm.
Decidi llamarlo.
*Llamada telefonica*
Flor: Sergio, hola.
Sergio: Hola Flor.
Flor: Disculpa que no te conteste es que estaba en lo de Paula.
Sergio: No hay problema Flor.
Flor: ¿Pasaba algo?
Sergio: Si, te extraño.
Flor: Yo tambien lo hago.
Sergio: ¿Quieres hacer algo?
Flor: ¿Como que?
Sergio: Salir a cenar, ¿Te parece?
Flor: Tengo otra idea, ¿Queres venir a mi casa a ver peliculas?
Sergio: ¿Y tu madre?
Flor: No estara, saldra hoy con sus amigas.
Sergio: Ire a las 10:30 pm.
Flor: Te espero.
Sergio: Adios bombona.
Flor: Chau hermoso.Empeze a acomodar mi casa, estaba hecho un desastre, ropa por los sillones, cajas de pizzas tiradas sobre la mesa. Nada que ver a lo que era la casa de Sergio Celli, una casa elegante con muebles finos y todo impecable.
Pues mi casa es todo lo contrario.
Termine de acomodar todo y ya eran las 9:00 pm. Elegí mi vestuario (Multimedia) y me entre a bañar.
Cuando termine ya eran las 10:15 pm.-¡La cena! - Grité. Me habia olvidado de cocinar algo.
DING DONG, DING DONG.
El timbre estaba sonando, de seguro era Sergio, y no tenia nada para darle de cenar.
Abri la puerta y si, era Sergio, pero para mi suerte el tenia en su mano una caja de Pizza, y en su otra mano una bolsa, con una gaseosa y un bote de helado.-Ah bueno, sos perfecto Celli - Dije y lo salude con un beso en la mejilla.
-Vos estas hermosa Flor - Dijo y me corrio la cara para darme un beso en mis labios.Entro a mi casa y puso lo que el traia sobre una mesa.
-Amo la Pizza Sergio.
-Todos lo hacemos Rubia - Dijo y luego hecho una pequeña risa.Nos sentamos en el sillon al finalizar de comer, estabamos viendo "Si decido Quedarme". Es una pelicula triste y yo soy muy sencible asi que seguro se escaparan algunas lagrimas de mis ojos.
Al ver la pelicula, Sergio abrio el helado, y yo traje 2 cucharas y empezamos a comerlo.
Estaba tirada encima sobre Sergio en el sillon, el solo me abrazaba y yo, yo estaba llorando por la pelicula.
Cuando termino la pelicula, me fui a secar las lagrimas y cuando volvi estaba Sergio sentado en el sillon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Flor, te amo.
-Sergio, yo te amo aun mas.Sergio se paro y me tomo de la cintura, yo agarre su cara y empezamos a besarnos, esta vez el beso de ser tierno paso a ser apasionado, el metia su lengua dentro de mi boca, y yo hacia lo mismo. Nuestras saliba se intercambiaba cada segundo.
Estaba completamente enamorada de Sergio.
Sergio me alzo, y subimos a mi habitacion. Ahi yo cerre la puerta y el me acorralo ahí, estaba entre la puerta y Sergio. El empezo a besarme nuevamente, de esa forma apasionada y yo se lo seguí.
No esta mal lo que estabamos haciendo, tengo 17 y estoy apunto de cumplir los 18, creo que ya es tiempo de hacerlo.
Empeze a desprenderle su camisa blanca apretada, hasta dejarlo con el torso descubierto. Al terminar de sacarle su camisa, lo tire en mi cama.
Y yo me subi arriba de el. Sergio comenzo a sacarme mi remera, y luego termino sacandome mi pantalon corto.
Yo estaba en ropa interior.
Empeze a desprenderle su cinturon hasta sacarle su pantalon negro chupin. Hasta dejarlo en boxer.Y empezamos a tener relaciones sexuales, me sentia liberada, era mi primera vez, la de Sergio seguramente no, ya que el es un mujeriego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al terminar, me levante rapidamente y me fui corriendo hacia el baño.
-Flor, ¿Estas bien?
-Si Sergio.
-¿Y que pasa?
-Tengo verguenza.Ya lo se, suena estupido, pero me daba verguenza verlo a la cara ahora. Nunca pense que podria hacer esto y menos con Sergio Celli.
-No tengas Verguenza si sos hermosa.
Sali del baño sonrojada. Por suerte el ya estaba vestido, y yo tambien.
Bajamos al living, para mi suerte mi madre aun no estaba. Eran las 4:00 am.
-Flor se hizo muy tarde. Tengo que irme.
-Adios Sergio - Lo agarre de su cara y le di un beso en sus labios, el me lo siguio.
-Fue una hermosa noche, casi tan hermosa como vos Florencia Vigna.