Stephen

3 0 0
                                    

Ruedo en la cama. Escucho que alguien está tocando mi puerta.

-Pasaaa -digo aún adormilada.

-Solo vengo por unas cosas -es Stephen

Levanto la cabeza rápidamente de la almohada

-Si claro, está bien -despertarme del todo fue rápido.

-Aamh... ¿podrías decirme con cual llave se abre al agua caliente? -

-Con la izquierda-

-¿Tú izquierda o mi izquierda?-

-La tuya. Quiero decir, tu izquierda -

''¿habrá sonado mal eso?''

Sonríe- Ok -sale de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

-De nada -

Me quedo unos segundos sentada sobre la cama procesando el momento y dejo caer mi pesada cabeza.

Sale de la habitación.

Patrick, Stephen y yo estamos sentados en el sofá cada uno con su electrónico mientras que Nora está en el otro sofá recostada con su Tablet.

Por fin, terminé la 2 temporada de ''La Leyenda de Korra'' Stephen da un vistazo a mi pantalla.

-¿Anime?-

-Mmh, no exactamente-

''Fue producida por Estados Unidos y la animaron en Corea''

-Oh- parece no interesarle saber que es en realidad.

-Y ¿Cómo sabes eso del anime?

-Porque siempre veo en Facebook que dice ''Ibeth a compartido anime. Le gusta el anime''... Cosas así-

-Oh -río apenada- ¿a ti no te gusta?- pregunto curiosa esperando un ''si'' para recomendarle unas series que me encantaron.

-No me llaman la atención-

''Rayos''

No hay indicios de que vayamos a salir, así que todos estamos ocupados en algo. Isabelle y mi madre están platicando en el comedor mientras que nosotros seguimos en los electrónicos

''Esto es algo incómodo''

-Válgame dios, no les para la boca a ustedes -Dice burlona Isabelle desde el comedor.

''Pues, al menos yo lo estoy intentando

-Ib, ¿Por qué no van a jugar algo en el patio? -pregunta Darcy- Jueguen fútbol o basquetbol por ahí deben de andar los balones.

Volteo a ver a Patrick y Stephen que estaban a un lado de mí, mientras Nora estaba en otro de los sofás con audífonos mirando algún YouTuber británico, ya que no para de reír.

-¿Quieren jugar fútbol? -pregunto insegura.

-Siii -contesta Patrick un poco tímido pero emocionado.

...

Al final, solo quedamos Patrick y yo. Fue muy divertido solo que tuve que contener mi fuerza, me daba miedo el que lo fuera a aventar al piso y se rompiera por lo pequeño que es. Miré a Stephen sentado en el escalón hacia la puerta. Se notaba triste. me pareció ver un poco húmedo debajo de los ojos.

''¿Ahora qué hago?''

-¿Ya no quieres jugar? -me acerco.

''Que vergonzoso"

Se gira al lado contrario de mí y niega con la cabeza.

-¿Te cansaste? -

Patrick sigue pateando el balón contra la pared de la construcción de la casa.

-Si -contesta con un nudo en la garganta

''¿Qué le pasa?''

-Oye, ¿quieres ir al parque? -pregunto.

Niega con la cabeza. Me siento junto a él.

-Oh, vamos. Yo sé que quieres -choco mi hombro contra el suyo.

Se limpia la cara basilando antes de voltea a verme.

-...Esta bien -trata de sonreír.

-Genial. Ya vuelvo -entro corriendo a la casa directo a mi habitación.

Me pongo unos jeans, una blusa roja de manga corta que pone ''Trust me, i'm famous'' encima una blusa de cuadros negros y blancos con las mangas dobladas por debajo del codo y unos Vans negros. Peinarme... solo me hago unas trencitas por los lados y las uno con una goma para el cabello.

Listo.

Salgo volando de mi cuarto pasando por la sala- Luego regresamos -le digo a mi mamá.

-¡Ib! -llama Darcy.

-¿Qué?- me regreso un poco molesta.

-¿A donde vas?- pregunta desde el comedor.

-Al parque con Stephen y Patrick -contesto.

-Invita a Nora también -la sugerencia suena mas a una orden.

Volteo hacia atrás en donde Nora estaría acostada en el sofá con su tablet y auriculares puestos. Me acerco medio metro hacia ella.

-Ammh... ¿Nora? -No responde- ¿Noraa? -No pienso insistir más- Creo que está ocupada- volteo hacia mi madre e Isabelle.

-¡Ey Burra! -grita isabelle lo cual hace que Nora volteara y se destapara un oído.

-¿Qué? -contesta de mala gana.

-Oh, ehh... me preguntaba si querías ir al parque.

-Oh, claro -se levanta y camina delante mio.

Salimos al patio con mis llaves por si acaso y dinero suficiente.

Salto los escalones donde Stephen estaba sentado. Dos pasos y giro para ver su expresión de indiferencia.

- Vamos -sonrío.

Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora