Hola tugueros, estáis en ieirene17, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestros comentarios y con vuestros me gusta:)
Hasta que me quede dormida con el móvil, en las manos. Estaba durmiendo cuando escuche pasos por la casa me levante de la cama y fui a la habitación de Izan y estaba durmiendo, me acerque ala habitación de Quique y veo que solo estaba Pablo durmiendo, empecé a buscarlo por toda la casa y cuando entre en el comedor estaba allí sentado en el sofá, me acerque un poco.
-¿Que haces aquí, Quique?
-No tengo sueño, desde que el papa se fue todas las noches me levanto y me siento en el sofá, y pongo la tele como hacia con el papa.
Yo me quede, pensando que decirle no quería que contarle que su padre no iba a volver, y se me vino una idea a la cabeza.
-¿Y si vemos la tele tu y yo?
-Si, gracias - me dijo casi llorando.
Me senté en el sofá y encendí la tele mientras le abrazaba, estábamos viendo la tele cuando Quique se quedo dormido en el sofá, apague la tele y lo cogí en brazo y lo lleve a su cama.
Volví a mi habitación y me tumbe en la cama, y al rato me quede dormida del cansancio.
A la mañana siguiente me desperté con el llanto de Izan, me levante enseguida de la cama y me fui a la habitación de Izan. Cogí en brazo a Izan y fui a la cocina a por un biberón, le di el biberón y veo como lo cogía con las manos. Le puse en la trona mientras se tomaba el biberón, me puse hacer el desayuno para Quique y para Pablo.
Fui a la habitación de Quique, cuando me di cuenta que había una carta en el buzón, las cogí y seguí caminando hacia la habitación de Quique cuando llegue veo que solo estaba Pablo. Me puse a buscarlo por las habitaciones, seguí caminando por el pasillo que llevaba al comedor, lo veo en el sofá tumbado viendo la tele.
- ¿Que haces Quique ?
- Viendo la tele que es domingo.
-Hay que ir a desayunar, vamos.
Veo como se levantaba del sofá, me guarde la carta en el bolso que tenia en el comedor. No sabia de que era esa carta pero en ese momento no tenia tiempo de leerla.
- ¿Que es ese papel, mama?
- Una carta - le dije mientras iba a la cocina.
Estábamos desayunando cuando empezó a sonar mi móvil, me quede mirando la pantalla haber quien era y veo que era el padre de Pablo.
- Hola, ¿Que ha pasado con mi ex mujer?
- La han metido en la cárcel,
- ¿En la cárcel ? Ahora iré a por Pablo.
- Vale estamos en casa.
Cuelgo la llamada y llame a Pablo para que desayunara, enseguida vino corriendo a la cocina, nos pusimos a desayunar todos juntos. No podía parar de pensar en Gonzalo en todo lo que tendría que estar pasando sin ver a su familia, yo desde hace un tiempo me entere que la personas con las que había vivido toda la vida realmente no eran mis padres, me entere que era adoptada como mi hermano Ivan. Muchas veces me quedaba pensando ¿Y si mis padres de sangre me están buscando? ¿Y si los e visto por la calle? Esas preguntas me tenían intranquila no me dejaban dormir me se hacia difícil cada día mas cuidar de Quique y de Izan sin la ayuda de nadie. Ya no tenia familia, y la madre de Saúl ya no quería saber nada de Quique ni de Izan, para ella yo era la culpable de su hijo hubiera muerto.
-Laura, ¿Va a venir mi mama o mi papa a por mi?
-Si Pablo, ahora vendrá tu papa, ir a vestidos chicos.
Veo como los dos se iban y Izan se levantaba y iba gateando hacia su cuarto, yo iba detrás de el en todo momento ya que tenia que vestirle. Lleguemos al cuarto de Izan y veo como sacaba una camiseta y un pantalón, me quede alucinando como había aprendió en tan poco tiempo.
-¿Te ayudo?
-Yo mama, tu ayudas
-Vale hijo.
Se estaba intentando quitar la camiseta del pijama pero veía que no podía así que le ayude a quitársela, el pantalón se lo puso el solo veo que había aprendió muy bien a ponerse el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.