Debajo de la mesa Iván y Víctor estaban temblando de miedo e Iván le hizo un gesto de silencio para que no hiciera ningún ruido.
Saúl se acercó a la mesa ya que de ahí vino el golpe.
Ivan se miró la mano, respiró profundamente, y le dijo en un susurro a Víctor: -Espero que funcione.
Saúl se agachó rápidamente debajo de la mesa para ver quién se escondía ahí.
-¿Quién está ahí, Saúl? -Preguntó Alba.
-No hay nadie, debió de haber sido otro sonido -respondió Saúl.
Saúl y Alba salieron de la sala y se dijieron al despacho. Por fin Iván pudo volver a su estado normal, había conseguido volver a hacerse invisible, aún teniendo probabilidades de que sus poderes no funcionaran. Los dos amigos, respiraron aliviados y se acercaron a la puerta. Se asomaron al cristal y vieron que no había nadie en el pasillo. Salieron hacia el laboratorio y volvieron a encontrarse con Saúl y Alba, un poco aterrados se fueron directamente a hablar con D.Fidel.
-Os dejamos hablar solos -dijo Saúl- luego nos buscáis.
Saúl y Alba se fueron del laboratorio y después les perdieron de vista, así que aprovecharon para hablar tranquilamente con D.Fidel.
-¿No se acuerda de nada de lo que había ocurrido hace unos minutos? -Preguntó Iván.
-Os lo vuelvo a repetir, estoy viejo, y hay veces que no se ni lo que hago -respondió D.Fidel.
Víctor miró a Iván y respiró profundamente, como si se quisiera quitar un gran peso de encima.
-¿Es posible que Saúl, le pudiera haber controlado durante unos minutos? -Preguntó Víctor.
-¿Saúl?, no, ¡es imposible! -Respondió D.Fidel riéndose.
-Díganos la verdad, ¡si o no! -Exclamó Iván.
-Saúl controla todos los sentidos, así que... en parte sí que puede, pero no ha podido evolucionar su poder tan rápido, son muchos sentidos, más de 15, ¡puede que incluso de 20!
-¿Y si él ya sabía su poder, antes de que llegara aquí? -preguntó Víctor.
-Le podría haber dado tiempo, sí, ¡pero se acaba de enterar de cuál es su poder!
-¡Al igual que el mío! Le controló para que pudiera encontrar cuál es mi poder, pero sin que usted se enterara.
-Debió darse cuenta de algo que nosotros no -siguió explicando Iván- y además Alba también está con él. ¡He tenido que usar mi poder para que no nos mataran!
D.Fidel se sentó en la silla que tenía al lado, apoyó su codo en la mesa para sujetarse la cabeza con la mano, mientras respiraba con dificultad al enterarse de todo lo que había pasado. Levantó la cabeza y al mirar al techo se dio cuenta de algo.
-¡Las cámaras de seguridad! Le pediré a Rocío que me traiga las grabaciones, solo le costará un par de minutos.
-¡NO! -Gritó Víctor- Rocío es la mejor amiga de Alba, seguro que se lo cuenta mientras va a por las grabaciones, y no podemos arriesgarnos, a que sepan que estábamos allí.
-Nuestra única opción es Carlos -dijo Iván.
-Pero todavía no ha desarrollado tanto los poderes -rectificó D.Fidel.
-Pues haremos que los desarrolle -dijo Víctor.
Se dirigieron rápidamente hacia la sala de Víctor. Estaba sentado en la mesa con su ordenador y se sobresaltó al ver a los tres entrando rápidamente en su sala.
ESTÁS LEYENDO
Kinesis
Science Fiction6 amigos: Saúl, Víctor, Iván, Carlos, Tomás y Mario. Se ven involucrados en un experimento fallido, que hace que controlen sus Kinesis, descubrirán nuevos poderes, combatirán en batallas, y ¿conseguirán acabar con esto, o todo acabará mal? Una histo...