No podía dormir así que bajé a ver la televisión, me sentía observada pero me convencí de que tan solo eran imaginaciones mías, me estaba quedando dormida en el sofá cuando vi pasar una sombra por la ventana.
¿Que coño pasa hoy...?, debo estar cansada si, será eso.
Cogí mi teléfono y me metí en Internet a buscar el por que estaba viendo sombras y escuchando ruidos entonces encontré un enlace de wattpad "investigación creepypasta" se titulaba el libro esa parte en concreto era "síntomas" estaba leyéndola cuando mi teléfono se apagó el solo, tenia batería de sobra no sabía que le había pasado, entonces la televisión empezó a tener interferencias, me asusté mucho y cuando me levanté para ir a ver que le pasaba a la televisión sentí algo posarse en mi hombro y cuando fui a darme la vuelta caí al suelo desmayada...
*****
-¿Do-dónde estoy? ¿Qué a pasado? -Dije en voz alta levantándome del frió suelo en el que me encontraba.
-Oh, mira quien despertó por fin -Dijo una voz de un chico a el cual no conseguía localizar.
-¿Qu-qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? -Dije mientras comenzaba a tener un ataque de tics.
-Demasiadas preguntas, digamos que estás en tu peor pesadilla -Volvió a responderme esa voz.
En ese instante un chico encendió la luz de el cuarto donde me encontraba, entonces me di cuenta de que estaba encerrada en una jaula y de que esa voz provenía de uno de los proxys de el gran Slenderman era el mismísimo Masky.
Pero que cojones es esto...
-Si esto es una broma no tiene gracia -Le grité a ese chico que estaba frente a mi.
-Oh, no es ninguna broma -Dijo el riendo como psicópata -¿Quieres saber por que estas aquí? -Prosiguió.
-S-si -Respondí insegura mientras mis tics se volvían mas fuertes.
-Has sido elegida junto a otros 23 chicos y chicas por Slenderman para ser proxy, pero solo uno de todos lo conseguirá, los demás morirán, pero la verdad no te veo con muchas posibilidades -Dijo él.
-Pero que me estas contando chico, venga ya deja la broma y sácame de aquí -Dije gritándole y tirando le uno de mis zapatos a la cabeza.
-¡Zorra de mierda esto no es una broma! -Me gritó para después abrir la puerta de mi celda y pegarme en la cara.
-Hey Masky tranquilo, tan solo es una chica -Dijo otro chico desde la puerta.
Enseguida me di cuenta de que era Ticci-Toby.
-Venga déjala, el operador quiere que subas hay que ir por otra chica -Prosiguió Ticci-Toby -Joder Masky fíjate ella también tiene tics como yo jajaja, ¿cómo te llamas ?
-Rakel -Dije yo.
-Encantado, adiós -Dijo saliendo detrás de Masky por la puerta y cerrándola con llave.
Me quedé ahí sola por un buen rato, después Masky y Hoodie entraron para dejar allí a otra chica. Pasemos allí varias semanas en las que los proxys no dejaron de traer a chicas y chicos y encerrándolas en jaulas, en cada jaula metían a cuatro personas todos eramos mas o menos de la misma edad y todos eramos investigadores o invocadores de creepypastas, nos avisaron de que no nos hiciéramos amigos pues tendríamos que luchar unos contra otros a vida o muerte.
Los días pasaban lentos, de vez en cuando bajaba algún proxy a traernos comida y cosas así, muchos pedían a gritos que los sacasen de ahí, yo simplemente me mantenía en silencio en una esquina de la jaula sentada esperando a que llegase el día en el que tuviéramos que matarnos unos a otros...
*****
La puerta del sótano se abrió, Masky entró y saco a dos chicas de diferentes jaulas.
-Venga, os toca -Dijo el.
-¡¿Que?! No, no por favor -Gritó una de las chicas intentando escapar de el agarre de Masky.
La otra chica se limitó a guardar silenció y andar juntó a Masky el cuál la tenia fuertemente agarrada por el brazo.
Pasaron unas horas hasta que la puerta volvió abrirse para, después, entrar la chica que guardo silenció toda ensangrentada, la metieron en una jaula aparte, estuvieron un rato hablando entre ellos.
-Tú -Dijo Masky señalando a una chica -Vamos levántate.
-Tu también -Dijo Hoodie señalando a un chico.
Así pasaron algunos días, ya quedaba poca gente por elegir entre ellos yo, no me importaba mucho que me eligiesen o no la verdad, hasta que llegó el momento.
-Rakel -Dijo Toby -Lo siento, te toca.
Me levanté, Masky saco a otro chico también.
-Genial encima me toca con un chico, de esta no salgo -Pensé.
Toby me agarró por el brazo y me sacó de la casa a un patio trasero, allí me dio a elegir una arma estaba indecisa entre cuchillo o hacha, acabé eligiendo cuchillo al igual que el otro chico.
-Venga zorra sal ahí -Dijo Masky empujándome para que fuera donde teníamos que pelear.
-No hace falta insultar Masky -Dijo Toby.
De un momento a otro el chico comenzó a correr hacia mi, le esquivé pero me hizo un rasguño en el brazo, volvió a atacarme esta vez me clavó el cuchillo en el hombro.
-Maldito hijo de puta -Dije, me saqué el cuchillo del hombro y lo tiré lejos.
Salí corriendo hacia el mientras corrí guardé el cuchillo en mi sudadera, me tiré sobre el haciéndole caer al suelo, entonces saqué mi cuchillo y se lo clavé en el cuello, noté como algo se rompía dentro de mi, comencé a clavar el cuchillo en el una y otra vez, finalmente me levanté, Toby y Masky me miraban incrédulos.
Me llevaron de vuelta a ese sótano y se llevaron a otra pareja, yo no podía dejar de sonreír, miraba mis manos ensangrentadas.
-Espero que no me toque con ella -Escuché decir a una chica.
Lo ignore y seguí a lo mio.
Pasaron un par de días más, ya solo quedábamos cuatro, yo, la primera chica que luchó y dos chicos, vinieron a buscarnos a mi y a la chica...
*****
La eliminé, me había costado un poco pero lo conseguí, al rato de estar en mi jaula de nuevo, Toby entró y me curo las heridas, no sabía por que era así conmigo, yo me limitaba a guardar silencio siempre.
*Unas horas después*
-Vamos, es hora de ver quien se queda y quien muere -Dijo Hoodie nada más entrar por la puerta, Toby iba con el, mi mirada y la de Toby se cruzaron, no se por que pero sentí un cosquilleo.
Llegamos al patio, esta vez escogí un hacha.
-Vamos putita, a ver que sabes hacer -Dijo el chico.
Solo le ignoré, no iba a caer en su juego, el corrió hacía mi con su cuchillo, le esquivé, volvió a atacarme esta vez no me dio tiempo reaccionar, clavó el cuchillo en mi estómago, me puse la mano en la herida, mire a Toby parecía preocupado, me levanté como pude, el chico estaba de espaldas, cogí el hacha con todas mis fuerzas y de un golpe secó le corté la cabeza, miré a Toby, Masky y Hoodie, venían hacía mi, en ese momento caí al suelo victima de la perdida de sangre..
Continuará~
xjeffy_love24x
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanfictionDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...