Capítulo 8~ ✿ Tu primer cumpleaños

2.8K 168 25
                                    

Por dios, un año ya... Emma ha crecido bastante y no puedo creer que tan sólo hace un año Emma era casi una recién nacida, los chicos vendrán y Lana y Vegetta me han dicho que se quieren encargar de los preparativos, yo acepte ya que no se nada de eso, pero he ido mejorado.

(...)

Al fin llegaron Vegetta con Willy y Lana con Luzu obviamente.

Rubius- Hola chicos

Todos- ¡Hola!

Vegetta- ¿Y mi chiqui?

En eso Emma llego corriendo en su andadera con Mangel por detrás, Emma iba gritando y riéndose, de seguro algo agarró y/o hizo algo, sólo por algo así, pasa esto y ya es algo muy común.

Mangel- ¡Emma! ¡Que vengas acá tía! ¡que no estoy jugando!

Emma en cuanto vio a Vegetta corrió hacia el riendo y gritando y Vegetta la recibió.

Samuel- ¿Qué has hecho pilla?

Emma solo se tapó la cara y río, Lana la cargo

Lana- hola linda ¡happy birtday!
¿Qué has hecho para que Mangel este así, he?

Luzu- Es una pilla igual que su padre

Rubius- Supongo que los genes -dije para bromear

En eso llego Mangel

Mangel- Rubius que ya no puedo, Emma es un desastre total, yo ya no

Rubius- ¿Y ahora qué hizo?

Mangel- Rubius, Rubius, mi Rubiuh

Eso suena malo...

Mangel- Que la niña se ha puesto a jugar con tus figuras de colección más importantes

Rubius- ¿¿¿¡¡!QUE!!!???? - Casi me da un paro epiléptico al escuchar aquello

Todos los chicos hicieron cara de "Emma estas muerta" ó "uhh"

Rubius- ¡Emma! que hiciste ¿¡qué!?

Emma me miraba asustada sus ojos se salían de sus cuencas

Rubius- Cuantas veces te he dicho que tienes miles de juguetes y no te metas con mis cosas - Realmente soy una persona difícil de hacer enfadar, pero no tolero que se metan con mis cosas y esto me cabreaba mucho.

Emma no reaccionaba ni se movía

Luzu- Rubius, se que son tus cosas y que es tu hija, pero mirala, esta asustada

Lana- ¿Emma?

Emma brinco y se le quedo viendo a Lana

Samuel- Tranquila chiqui todo esta bien

Lana le sonrió pero Emma seguía igual como si moverse dependiera de su vida

Lana- Rubius...

Emma comenzó a respirar rápido

Willy- Emma, linda ¿estas bien?

Se le salió una lágrima y comenzó a hacer un puchero como aguantando las lágrimas y luego se solto a llorar, se le lanzó a Vegetta y este la recibió.

Samuel- Ya tranquila, nena no pasa nada

Emma intentaba no llorar, pero mientras más lo intentaba más lloraba, me señaló, dijo algo y se escondió en el hombro de Vegetta a llorar ¿cómo es posible que esta niña sea tan jodida mente mona? Todos la miraban apenados y Lanita estaba que se moría de ternura.

Lana- Ya cariño, no paso nada, papá no te hará nada, tranquila - No es por nada, pero casi sentía que me dejaban como un monstruo ante ella.

Emma abrazo a Vegetta y siguió llorando, me sentía muy culpable, en parte fue culpa mía por no vigilarla y dejársela a Mangel, quien no tienen ninguna responsabilidad con ella.

Rubius- Emma, perdoname muyayita, tranquila, no te hare nada ¿vale? Pero no vuelvas a tocar mis cosas.

Emma siguió llorando, pero me hizo caso, se volteo y se abalanzo hacia a mi y todos nos sorprendimos.

Emma- Papá- decía Emma entre sollozos.

Rubius- Ya linda, no te espantes. No te voy a regañar.

Emma intentaba dejar de llorar, pero le costaba un poco y seguía diciendo papá, todos nos miraban con ternura.

Rubius- Tranquila cielo, aquí esta papá

Emma me abrazo y se escondió en mi cuello. Todos soltaron un "awww que lindo."

(...)

Lana había salido junto con Vegetta, Willy y Luzu, habían ido a comprar los preparativos para el cumpleaños de Emma y a todos se les veía feliz. Mientras en la casa solo quedamos, Staxx, Alexby, Mangel y yo, nosotros prepararíamos la comida y sodas etc, cosa que pienso, no saldrá muy bien, desde entonces Vegetta y Lana se han hecho buenos amigos pues ambos es como decir, son las mujeres de la relación XD Lanita obviamente lo es y Vegetta lo es de Wigetta...(?
El timbre sonó y yo fui a ver con Emma en brazos. Abrí la puerta y me sorprendió encontrarme con Yellowmellow es increíble que ella este aquí, hace mucho que no la veía.

Yellow- ¡Hola Rubius!

Rubius- ¡Yellow! ¿¡Cuánto tiempo muyaya!?

Yellow- ¡Lo sé! Awww ¿esta ternura es tu hija?

Rubius- Si, Emma, ella es Yellow, Yellow, ella es Emma.

Yellow- ¡Pero si es una ternura! Hola Emma

Rubius- Pasa, aquí están todos

Me hice a un lado para que Yellow pasara y me adentre junto con ella. Cuando paso, saludo a los chicos.

Yellow- Wow y ¿qué hacen todos aquí? Parece que va a haber fiesta.

Rubius- De hecho, hoy es cumpleaños de Emma y los chicos me están ayudando a preparar todo.

Yellow- Owww ¿enserio? ¿cuántos años cumples nena?

Rubius- Uno

Yellow- Aww ¿enserio? Debí imaginarlo. ¿Gustas que te ayude en algo?

Rubius- Emm quizá...

Mangel- ¡¡¡RUBIUS LA COCINA SE QUEMA!!!

Alexby- ¡¡¡AYUDA!!!

Staxx- ¿¡PERO QUÉ COÑO HICIERON!?

-.-# solo faltaba esto.

Rubius- ¿Me sostienes a Emma un momento por favor?

Yellow- Emm claro

Le entregue a Emma y fui a ver que pasaba, cuando entre a la cocina, salia un montón de humo y una gigante flama de la estufa. Alexby entró corriendo con el extintor y apunto a todos lados soltando la espuma del extintor, todos terminamos empapados de espuma, la flama se apago y entonces todos comenzamos a toser por culpa del humo, me apresure a apagar la llave del gas. Alexby gritaba y seguía soltando espuma del extintor, Mangel veía la comida con horror y Staxx sólo suspiraba.
 •◦✿────────────────────✿◦•
Ojala les haya gustado y soltado una que otra carcajada 😘

#comenten
#voten
#compartan
#Agregen a su lista de lectura

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora