capítulo 5: comenzó el juego.

154 6 8
                                    

Así como vamos no conseguiré nada. Cenamos mis hermanas y yo, Ana hizo la comida para variar mamá no estaba, fui a mi cuarto, no tenía hambre. Estaba mirando el techo y me Rasqué las bolas cuando justo entra Susie, mi hermana menor a mi habitación .
- Sue te he dicho que toques antes de pasar- sacando mis manos de mis testículos. Ella tiene 8 años .

- Benji ( benyi) quería preguntarte si nos acompañarias a Ani y a mí a entregar un tarta de bienvenida a los nuevos vecinos de enfrente-

- Sue que estoy ocupa... - espera brillante simplemente brillante, por eso amo a Sue - claro que iré pequeña- me levanté de un salto de mi cama y besé su frente.

________________________________

Listo estábamos los tres frente a su casa, mis manos me sudaban, control Ben, no debo porqué estar nervioso.
Mi pequeña hermana tocó el timbre, y salió a la puerta un hombre, muy alto y de una mirada seria, pero cuando vio a la pequeña Sue, sus ojos brillaron esta pequeña tenía este efecto sobre las personas, de verdad irradiaba felicidad e inocencia pura. Aunque no fuésemos del mismo padre yo la amaba más que nada, juro que si alguien le hiciera algo a mi pequeña hermana yo lo mataría.

- hola, somos vecinas de enfrente y queríamos darles la bienvenida al barrio - dijo Ana

- que adorable bienvenida, llamaré a mi hija para que la conozcan - dijo él y en un segundo gritó - Ali!! Ven un momento por favor - sentí unos pasos por las escaleras abajo que agitaron un poco mi respiración.

- que sucede pap...- me quedó mirando en seco y cambió completamente su mirada a una fría.

- que haces ahí!, ven las vecinas quieren saludarnos y nos trajeron una tarta- dijo él sin perder la vista de Susie.
Ella se acercó y al ver a mis hermanas cambió nuevamente su mirada, es verdad, las mujeres son tan bipolares.
- hola - les dijo a mis hermanas soy Alice, pero pueden decirme Ali - toda amable y señorita, coff coff bipolar coff coff ve a un psiquiatra coff coff serios problemas coff.

- Susie , pero me dicen Sue ( su) -

- Ana, dime Anie- que queee! Ella odiaba que le dijieran Anie, es definitivo las mujeres tienen un complot en contra mío.

- un placer chicas - dijo con una hermosa sonrisa, que va, debe ser esta faseta manipuladora de las mujeres.- y tú eres? - me preguntó a mí, esperen ¿qué? Pero ella se acordaba de mí, creí que me recordaba cuando me habló hoy en la tarde y además está siendo amable.

- perdonadlo debe estar nervioso, el es mi hermano Benjamin, creo que actual mudo jajaja - dijo Ana, todos rieron al unísono, de verdad , esto era un complot, y yo aquí como idiota.

- ¿quieren pasar? podríamos comer juntos la tarta y así conocernos mejor, no conocemos a nadie aquí, nadie nos había recibido nunca de esta manera.- dijo el señor Thompson. - lo siento por no presentarme soy el señor Thompson pero pueden decirme Steve - dijo amablemente.

- claro nos encantaría- dijeron mis hermanas al unísono.

Bueno que puedo perder sólo debo seguir jugando, hoy es definitivo el juego comenzó.
________________________________

Después de haber tenido una agradable reunión, donde reímos, las historias de Susie maravillaron al padre de Ali, y tras preguntas sobre mi madre, mentiras de que estaba trabajando, bueno trabaja, pero no creo que en este momento esté en eso. Noté que el señor Thompson tampoco se acordaba de mí.

- y tu padre Susie? A que se dedica - preguntó con entusiasmo.

- yo, no tengo papá, me trajo la cigüeña, ella me regaló a mi mamá- es la mentira que le inventamos con Ana, no podíamos decirle la verdad de que su padre fue un accidente de una noche de borrachera de mamá que no recuerda.

- y ustedes niños ? - Refiriéndose a nosotros

- nuestro padre se divorció de mamá cuando yo tenía 8 años espeté.

- oh lo siento - dijo él.

- no, tranquilo, nos llevamos bien con él- dije agradablemente.

- y su esposa señor Thompson, un hombre tan chistoso como usted debe tener una esposa - dijo Ana.

- jajaja gracias por el cumplido Anie pero mi mujer me dejó hace ya 7 años.- todos nos quedamos en silencio.

- lo siento - dijo An sin mirarlo a los ojos.

- no te preocupes hija no hay problema - dijo él con una sonrisa, había dolor en sus ojos a pesar de ella.

- voy a ir a lavar los platos - interrumpió Alice.

- te ayudo-  y salté de mi puesto recogiendo las cosas como esclava Isaura . Definitivamente esto me dará puntos.

Nos dirigimos a la cocina dejé los platos en el fregadero me di vuelta y ella me acorraló, como un pequeño animal indefenso, la tenía apuntándome firme con sus manos, cada vez que hablaba golpeaba mi pecho.
- sé que intentas hacer, fingir como que nada pasó- golpe - te recuerdo bien Benjamín Stevens- golpe - arruinaste mi vida, por tu culpa pasó todo - cada vez me golpea más fuerte - por tu culpa yo- golpe otra vez - mamá- y sus ojos se llenaron de lágrimas, y pum salvado por Susie, Sue es la mejor definitivo, ya no debería ser el programa salvado por la campana si no salvado por Sue.
- Benji debemos irnos, mamá ya llegará - pequeña, mamá no llegará a esta hora, quizás a las 12:00 porque mañana tiene trabajo. - adiós Ali - y se acercó a besar su mejilla.- deberíamos salir a jugar mañana y mostrarte el parque de aquí cerca-

- me encantaría pequeña - dijo Alice y pum ahí está, de nuevo bipolaridad, agh mujeres de mierda complicadas no entendí ni mierda de que dijo y de que tengo la culpa. Piensa rápido Ben. Besé su mejilla y sentí un escalofrío en mi espalda, vaya que me daba asco esta chica. - Adiós Alice - y salimos a despedirnos de su padre, dar las gracias por todo y quedar de volver a repetir la velada .
Ah y lo olvidaba Susie le dijo a Steve que quiere que se case con mamá y que la haga reír como a ella jajaj, pequeño saltamonte la amo.
___________________________________

N/A: hola mis lectores, que les pareció el capítulo ?, espero que les haya gustado, y hayan quedado intrigados, tonto Ben ¿que habrá hecho?, por favor dejen sus comentarios me encantaría leerlos muchas gracias. <3.

VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora