Capitulo 3* Solo un empujoncito
Pov.Misaki
¿Eh?
¿S-salir?
Usami Akihiko, un chico de pelo color plateado, unos ojos color violetas, y una sonrisa que solo pone mi mundo de cabezas, ¿Enamorado? De solo pensar en esa posibilidad me pongo nervioso, si. A pasado una semana, recién terminara la primera semana de clases, recuerdo el primer día que lo vi...
Es algo confuso, no se como debería actuar con el cerca, solo han sido pocas veces en que e tenido que dirigirle la palabra y la mitad de ellas, solo tartamudeo y lo evito, no lo odio, y mucho menos me cae mal, es solo que no se como debería hablarle, me pongo nervioso y no soy consiente de todo lo que hago, es el mejor amigo del chico a quien me tope el primer día de clases, ambos son compañeros de clase de mi amigo,Ritchan, pero por lo que me a contado Ritchan, pero solo son eso, compañeros, pues por las pequeñas cosas que me a contado, siempre termina en una especie de competencia con ese "Takano", se muy bien, no entiendo como Usami-san puede ser amigo de esa persona, su carácter es algo fuerte, al igual que el de Ritchan cuando se lo propone. Realmente es vergonzoso esto pero por el tiempo en que observado a Usami-san, se que el no es así, en su mirada, en su sonrisa, se que no es de esa manera, se que el es diferente...
-Entonces.. ¿Qué decides?-pregunto con esa dulce sonrisa en su rostro
- R-ritchan no tardara en llegar y –Bien, entonces demonios prisa- me interrumpió, y solo sentí como tomo mi muñeca y jalo de ella, salimos de la cafetería, no pude oponerme ni nada por el estilo, porque deslizo su mano de mi muñeca tomando mi mano, arrastrándome mientras me jalaba tomados de la mano con algo tan simple y mi corazón late tan rápido, me es imposible el negarme y tener que alejarme de esa calidez que recorre mi cuerpo
¿Esta bien? ¿Es bueno si me siento de esta manera? Es confuso y algo extraño, pero no quisiera que esto terminara, es ridículo como puedo sentir esto por una persona con la cual solo e hablado un par de veces, con alguien que solo conozco de una semana, con alguien que muy apenas conozco su nombre... -¿Qué es este lugar?-pregunte, me perdí en mis pensamientos, solo camine sin saber a donde, sin prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor, en vuelto en toda esa calidez, en todo ese sentimiento, en su voz, nos detuvimos y es simplemente hermoso..
-¿Te gusta?-pregunto de manera gentil, con esa sonrisa en su rostro, no lo entiendo, ¿porque me ve de esa manera?, ¿porque me trata de esta manera?, ¿porque me habla de esa manera?
Arboles... Arboles rodeando todo el lugar, estábamos un poco mas lejos del campus, y de los dormitorios, el lugar es hermoso, el atardecer en el cielo, ese color anaranjado que lo vuelve mas lindo, el viento soplando ligeramente revolviendo un poco mis cabellos, solo pude cruzar mirada con el y..
-S-si- solo pude decir, estoy algo intranquilo, el no para de mirarme, o tal vez sea mi imaginación, estoy nervioso, y algo sonrojado, no entiendo porque me traj... Sentí un leve apretón, y ahí me di cuenta que nosotros aun –L-lo siento- me aleje de inmediato, y me disculpe un poco nervioso, aun seguíamos tomados de las manos, es vergonzoso todo esto, me pone de nervios esa sonrisa ne su rostro y la manera en que me mira, tan... cariñosa
ESTÁS LEYENDO
Cayendo a tus pies; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
Fiksi Penggemar-Debes enamorarlo si quieres ganar- Takano, siempre a sido el mejor en todo lo que hace, o al menos lo era hasta que ese chico llego. Una apuesta, un plan de batalla y solo un objetivo- Te haré caer- SH_JR