*narra Pilar*
Yo:......Yo: ¿has hablado con él?-le susurré a Paula-
Paula: sí, me ha dicho que tiene que hablar contigo y bueno ya te contará él.
Yo: ¿enserio me vas a dejar con toda la intriga de lo que ha dicho?-me rio-
Paula: si-se rie-
Yo: puta-me rio-
Sonó la campana de vuelta a clases así que fuimos todos a clase.
Entré en clase y me sente en mi sitio y Dani se sentó a mi lado.
Dani: ya te habrá contado Paula que quiero hablar contigo ¿no?-se ríe y se rasca la nuca-
Pilar:si...
Cuando Dani iba ha hablar justo entró el profesor. Saqué mi libro y lo habrí por la página por donde ibamos.
Dani: Pilar-llamo mi atención-
Yo: dime-le miro-
Dani: que...
Le interrumpió el profesor, puto porfesor.
Profesor: ¡Oviedo! ¡Alamán!-llamo nuestra atención- veo que mi clase no os interesa, ¡al pasillo YA!
Bufé y salí al pasillo seguida por dani. Me sente en uno de los bancos que habían en el pasillo, Dani se sentó a mi lado.
Dani: yo queria decirte que lo siento, que Paula me ha contado que lo estas bastante mal por esto y pues que lo siento que no quiero ver a una de mis princesitas mal, y menos por mi...-dijo mirando hacia el suelo-
Yo: Dani enserio no te preocupes... ¿Pero porqué lo hacias?
Dani: Alba...
Yo: ¿cómo que Alba?
Dani: pues que ella me dijo que si no le hacia caso pues se inventaría algo y lo publicaria en las redes sociales...
Yo:-suspire- ahora entiendo porque me mira tan mal y demas...-solte una risa floja-
Dani: ¿entonces me perdonas?-me miro-
Yo:-asentí y sonreí-
Dani:-abrió los brazos para que le diera un abrazo-
Le abracé y sonreí, me sentía tan agusto así con él... Estaba esperando tanto tiempo a que este abrazo llegara... Y puede que no sea el último.
Dani: te quiero princesita-susurro en mi oido-
Al oir ese "te quiero princesita" se formo un zoológico en mi estomago, miles de sensaciones y sentimientos recorrían mi cuerpo, que duro es estar enmorado sabiendo que la otra persona no siente lo mismo que tu...
Pilar: y yo pequeño...
Sonó el timbre de final de clase y salió el profesor y nos dijo que por nuestro bien no volvieramos ha hablar en sus clases o llamaría a nuestra casa.
Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios.
Paula me miro y sonrío, yo le sonreí en forma de respuesta.
Yo: oye Dani...
El se giró y me miró.
Dani: dime-dijo sonriente-
Yo: ¿qué vas ha hacer con lo de Alba?
Dani: no sé, supongo que hablaré con ella y le dire que ella no es el centro del mundo y que no siempre tengo que estar pendiente de ella...
Yo: suerte-sonrio-
Dani: gracias-sonrie-
Su puta sonrisaa DIOS.
Pasaron las horas y era hora de irse a casa. Me despedí de todos con un abrazo y un beso y emprendí mi camino hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfiction¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?