...con unos ojos de un azul tan inmenso que deslumbraban al mirarlos, su piel pálida se teñía con cientos de diminutas pecas, su pelo rubio formaba un voluminoso tupé impregnado en gomina, ¡me recordaba tanto a mi amigo!.
Quizás fue por eso por lo que puse tanto interés en el...
La amiga de mi madre, parecía una agradable persona, seguramente ambas tenían mucho que contarse.
Nuestras madres no dejaban de hablar, olvidándose un poco de que estábamos allí. Nosotros como dos tontos con los brazos cruzados sin mediar palabra alguna, fue por ello por lo que decidí dar un paso hacia adelante e iniciar una tímida conversación.
¡HOLA! SOY MARTA- Dije yo tímidamente
Imagino que debes de ser Ángel.
¡HAS ACERTADO!- Dijo alegremente
En ese momento ambas madres interrumpieron nuestra conversación.
Bueno chicos ya veo que os habéis presentado- Dijo mi madre.
Ángel que tal si vas a presentarle a tus amig@s a Marta, seguro que ella te lo agradecerá.- Dijo la madre del chico.
Buena idea mamá, vamos marta que hay muchas personas que presentarte- Dijo Ángel.
Ambos nos fuimos a una pequeña plaza de la ciudad donde había bastantes jóvenes.
Cuando llegamos todos se quedaron un poco extrañados, ya que no sabían quien era yo.
Ángel me presento de uno en uno a todos sus amigos:
-Ana
-Juan
-Sofía
-Adrián
-María
-Daniel
-Paula
-David
Y el último llamado Marcos era muy tímido pero era tan guapo que me adelanté a el y le dije mi nombre.
HOLA SOY MARTA- Dije alocadamente
HOLA MARTA- Dijo cabizbajo el chico.
Una vez que me presentó a todos sus amigos nos fuimos a cenar a una bocateria cercana.
Después Ángel me acompaño a mi casa, por que no sabia donde estaba, el vivía dos casas por delante de la mía, se podría decir que eramos vecinos.
Me dejó en mi portal y me dio dos besos de despedida.
Encantada de conocerte Ángel y muchas gracias por presentarme a tus amigos- Dije yo dando un bostezo, estaba cansadísima.
Igualmente guapa, no hay que darlas, ¿Quieres quedar mañana por la mañana para ir a dar una vuelta?-me pregunto Ángel.
Claro que si, toma mi número de teléfono- lo apunte en un pequeño papel y se lo dí.
Ya hablamos para la hora y eso- respondió
Hasta mañana- le dije al chico
Buenas noches- dijo élSubiendo por las escaleras me llegó un whatsApp, cogí mi movil y era...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida
Teen FictionHola soy Marta, una chica normal de 15 años que vive la vida lo mejor que puede sin que nadie le ponga barreras ni limites. Soy una niña risueña aunque a veces un poco enfadona, pero como mi madre suele decir serán cosas de la edad. He vivido desde...