-Marta llevamos sin comer nada desde ayer noche , me muero de - Andrea no la dejó terminar aquella frase cuando la cogió por la nuca y la agachó de forma repentina .
-Calla coño - dijo Marta llevandose una mano con el dedo índice a los labios y posteriormente señalando a un hombre alto , musculado y rubio - Vamos a segirle hasta su refugio , seguro que tiene algo de comer .
-¿¡Estas loca?! - dijo horrorizada - ¿porque no se lo pedimos de buenas?- Andrea dijo eso muy convencida cuando la otra le contesto.
-En este mundo nada es gratis , y menos ahora - marta , como siempre demostrando gran sabiduría y mente fría .
Ese hombre era Richard , reforzando las defensas de su refugio con unos clavos y un pequeño martillo que a duras penas conseguía introducir los clavos , se notaba que era muy profesional dijo Marta había colocado un trapo entre el clavo y el martillo para que al golpear , hiciese menos ruido y no atrajese a los muertos .
En la cabeza de marta , ya se empezaban a moldear ciertos planes , pese a que no daba con la pieza adecuada decidió que quizás , podría colarse por detrás y observar si había más gente allí , de no ser así Marta armada con su cuchillo de caza muy afilado , estaba dispuesta a todo con tal de sobrevivir , incluso de bueno ...
Ya en la parte trasera de la casa Marta solo vio una puerta entablada con un trozo de madera , esa parte de la casa estaba cerrada aunque , vio otra puerta , cuando se acerco observó que estaba cerrada , volvió a los arbustos , pero al llegar se encontró a Andrea hablando con Richard , Marta horrorizada , estaba preparando su cuchillo para envestir a Richard , pero vio que salía otro chico de la misma edad que Andrea unos 15 años calculo ella . El chico se presentó a Andrea dandole la mano , Marta vio que llevaba una pistola atada con una cuerda a la cintura , al ver que eran tan amables , Marta decidió salir a ver que ocurría , siempre con cautela y con el cuchillo en la mano , Andra la divisó y le hizo un gesto para que se acercase a ellos , ya que estaba absolutamente prohibido gritar o alzar la voz . Marta se agacho en los arbustos pegando el cuchillo a su pecho con nerviosismo , ella tenia la esperanza de que no le hubieran visto , pero si , si la habían visto , allí pensó si salir o no , era extremadamente desconfiada a los desconocidos , tras una espera , decidió levantarse , escondiendo el cuchillo detrás de su espalda y andando con paso firme hacia ellos quizás pensaba que era una trampa pero en verdad solo quería comer , beber , estar a salvo y dormir tranquila .
ESTÁS LEYENDO
El sendero de la verdad
ParanormalRichard , es un hombre que no sabe nada de él , ni de su hijo, despertó en un mundo diferente y ahora a emprendido el cmino para averiguar la verdad . ESTE LIBRO NO ESTA TERMINADO , SE ESTA ESCRIBIENDO Y ACTUALIZANDO. En la tabla de contenidos tenei...