La semana pasó rápido y me alegré de no tener algún encuentro con aquel chico, no estaba dispuesta a seguir enfrentandome con él.
En la clase que compartimos juntos se sentó en el mismo asiento que la ultima vez, pero esta vez no me miro y yo tampoco lo hice, sólo permanecía callado y evitando a todo el mundo.
El sábado llegó junto con una visita de Leah, platicamos un poco —sin mencionar nada de lo que había sucedido el día que miro a Johan —, así que supongo que no quiere contarmelo o simplemente es algo de lo que no quería hablar. Respetando su decisión no pregunté nada, además que no es algo que me deba de importar pero como dicen la curiosidad mató al gato.
Leah mencionó que una fiesta de bienvenida en la fraternidad era organizada y que quería que la acompañara en la primera fiesta de Universidad a la que asistiriamos, me lo dijo infinidad veces pero yo no estaba de acuerdo. Aunque Liam también lo había mencionado y me había pedido que lo acompañara —cosa que negué pero a él no pareció molestarle —.
Según Leah, eran las mejores fiestas para divertirse, la fraternidad Alfa Kingdom era conocida por ellas —además de los chicos —, por sus fiestas en grande y por el alcohol por lo tanto no me parecía un lugar en el que yo pudiera estar.
—Vamos Ally, no seas una anciana amargada —dijo haciendo una mueca y arrugando la nariz —, Diviértete un poco y después puedes llegar a estudiar todo lo que quieras. Además, Liam estará ahí.
—No lo creo Leah, sabes que eso de las fiestas puede resultar mal y salirse de las manos.
—Puede que pase o puede que no, sólo acompañame.
—Bien. —solté un gran bufido, siempre había fracasado cuando se trataba de luchar por ese no, pero termino aceptando. Empiezo a creer que soy una chica fácil en ése aspecto, no puedo negarme cuando la insistencia se vuelve la mejor arma de Leah.
—Pasaré por ti más tarde y nos vamos en mi auto ¿De acuerdo?
—Bien. —pronuncié a regañadientes.
Leah sonríe mostrando una hilera de blancos y alineados dientes, y yo ruedo los ojos, no sé si esto es una buena idea, pero no le digo nada al respecto. Decido no decirle a Liam para darle una sorpresa, él se ofreció a quedarse conmigo hoy pero no podía dejarlo perderse de la fiesta nada más por que su novia es una aburrida, después de haber hablado con él aceptó pero dijo que llamaría.
Me puse el lindo vestido negro que había elegido después de pensarlo por mucho —Y digo mucho, tiempo—, es totalmente sencillo pero lindo: esta pegado al cuerpo con una delgada tela de encaje y en forma de corazón por la parte de arriba. Ricé mi cabello dejándolo en ondas, me coloque algo de maquillaje, delinié mis ojos y pinte mis labios color carmín.
Por la puerta entró Sofie, no la había visto por un largo tiempo pero supuse que tenía cosas que hacer así que no pregunté.
—Se hará una fiesta en la fraternidad ¿Quieres ir conmigo? —su expresión era de confusión pero después de repasarlo unos segundos negó
—Creo que mejor me quedaré a estudiar un poco, ya sabes... —murmuró con las mejillas a punto de explotar.
—Bueno, esos también eran mis planes hasta que Leah apareció e insistió.
—Diviértete, sólo ten cuidado.
Sonreí por lo linda que estaba siendo esta chica conmigo aún sin conocernos lo suficiente. Así que sólo asentí y le regale una sonrisa mientras colocaba algo de perfume por mi cuello y me ponía los altos tacones. Odio ser tan pequeña por eso lo que normalmente se encuentra en mi armario son cajas de tacones.
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
Любовные романыLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...