LA NOVIA DE MI ÍDOLO

22 0 0
                                    

capitulo 1

Yo estaba en mi habitación,leyendo un libro de r5, si un libro que me habían firmado el dia antes.
Me fuí al concierto algo menos de las 9:15, estaba deseando ver a mis ídolos estaba tan emocionada,que quería besarlos, cuando entramos al palacio vistalegre ( lugar donde iban a dar el concierto) La gente empezó, a gritar como si les fuera la vida en ello, a mi eso me parecía absurdo, que vale que ami me encantaban,pero tampoco era para estar como loca. Mi amiga esther venía mas tarde,porque no podía venir antes, esther es mi mejor amiga y la quiero con toda mi alma,le gustaba r5, si se podría decir,pero ella quería solo acompañarme.
(-Cuando entré en la sala vi a esther que me estaba esperando con la pancarta de r5 que habíamos tardado casi 2 largas horas.
Yo: Esther nos ha quedado super bien,somos unas artistas.
Esther: Ya ves nos ha quedado de perlas.
El concierto ya empezaba y la gente chillaba como loca
Gente: R5,r5,r5
Yo:os amo,los mejores, forever
Esther: yuju si
Cuando salieron a cantar ryland lynch ( el DJ) me miró,pero en ese mismo instante me di cuenta de que no me estaba mirando a mi sino a mi amiga esther.
Yo estaba muy contenta, pero esther no le hacía caso.
Yo: !esther, esther!
Esther: que
Yo: te esta mirando ryland
Esther: si que guay.

Cuando salimos del concierto, nos fuimos a la firma del disco, yo me hice fotos con todos.
Yo: I love you
Rylan: tranquila se español
Yo: !Muero de amor!
Esther: ¿Hola me llamo esther me lo firmas?
( mascando chicle)
Ryland: claro💜
Sus miradas se quedaron un momento muertas, como si todo lo demás no existiera, y solo ellos dos estaban en el mundo
Esther:( sonrojada) valla en persona eres mas guapo, osea que no digo que seas feo en la tele, si no mas sexi.. digo..
(Pensando esther):mejor me callo
Yo mientras estaba flipando.
Esther y yo salimos del concierto, y nos fuimos a mi casa a dormir, mi madre había echo pizza con peperoni.
Esther: tengo que contarte algo.
Yo: estas bien, estas pálida y roja
Esther: esque me he enamorado de ross
Yo¿QUE?
esther: si, me ha mirado, y después sin que lo supieras tu...
Yo: ¿que ha pasado?
Esther: tengo su número, me lo ha dado.
Yo: Enserio , pues nose llámale
Esther: No,no
Yo: si, si
Esther: ¿ si?
Yo; esther es tu oportunidad de ser feliz, y si el te gusta y te ha parecido un chico interesante tienes que seguir tus sueños. Además, yo le he visto que te miraba con ojos enamoradizos.
Esther: Ya,yo me he dado cuenta.
Esther y su amiga cogieron el móvil para llamar a ryland.
( ryland la pidió una cita y ella aceptó encantada)

LA NOVIA DE MI ÍDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora