conociendonos

89 2 0
                                    

Era miércoles en la mañana. Yo estaba apurando me para llegar a tiempo al colegio. Cuando al fin estaba lista salí corriendo del apartamento pues se me hacia tarde. Al salir del apartamento choque con una tipa x,me cayo su café encima y le reclame....

Paulina: ¿Que te pasa? (Algo molesta)

Xx: Lo siento,disculpa me venía distraída

Paulina: Pues a ver si te vas fijando por donde vas

Xx: Oye ya te pedí perdón

Paulina: Tus disculpas no me van ayudar a limpiar mi ropa

Xx: Pero yo si te puedo ayudar

Paulina: Haste a un lado se me hace tarde (empujándola)

Salí corriendo a tomar él autobús pero fue demasiado tarde, él autobús me había dejado así que tuve que caminar. Después de un rato de tanto caminar oí una voz que gritaba....

Xx: Ey espera se te olvido tu libro

En ese instante revise los libros que llevaba en la mano y me faltaba uno así que me detuve y voltee. Era la chica con la que había chocado saliendo del apartamento....

Xx: Hola que bueno que te alcance

Paulina: ¿Que quieres?

Xx: ten se te olvidó tu libro(dando él libro)

Tome él libro y seguí caminando. La tipa con la que había chocado grito...

Xx: me llamo Natali

No le tome importancia y seguí caminando cuando al fin había llegado al colegio la primera clase iba a la mitad y como no me iban a dejar entrar me dirigí asía la cafetería. Me senté en una mesa y ordene un jugo al poco rato llegó una chica....

Xx: Hola

Paulina: Hola

Xx: Mi nombre es Estefania

Paulina: Él mio es Paulina

Estefania: Que gusto conocerte soy nueva hoy es mi primer día en este colegio y estoy algo nerviosa

Paulina: ¿no tienes clases?

Estefania: si pero llegue tarde

Paulina: yo igual....

Estuvimos platicando asta que llego la hora de la segunda clase. Cuando acabaron las clases me ví en la cafetería con Estefania y nos encontramos a Natali (la tipa con la que choque).....

Natali: Hola

Paulina:¿que quieres?

Natali: mira creo que comenzamos con él pie izquierdo y aun lo podemos arreglar

Paulina: ¿a si?

Natali: si mira. Yo me llamo Natali(estirando la mano para saludar)

Paulina: Yo Paulina(saludando)

Natali: mucho gusto Paulina

Paulina: igualmente

Estefania: Hola Natali yo soy Estefania

Natali: mucho gusto Estefania

Estefania: ¿quieres ir con nosotras al cine?

Natali: claro

Paulina: bien,vámonos

Nos fuimos las 3 al cine al salir estuvimos platicando de chicos y fuimos a mi apartamento,ordenamos pizza y después se fueron. Las 3 vivimos en él mismo edificio a si que llegaron rápido a su apartamento. En cuanto llegaron a su apartamento Natali y Estefania estuvimos hablando por wats. Y así fue como comencé a convivir con Natali y Estefania.

Hola los invito a seguir leyendo mi historia.
Tal vez con leer este capitulo pensaran y ¿que tiene que ver con cd9? Pues a partir del siguiente capitulo comienza a salir Bryan.
(Lo mas interesante comienza como por "¿Tengo una oportunidad?" o "Enamorandonos")
A partir de "Enamorandonos comienzan a salir todos los chicos de CD9.

Y no olviden que esta historia no solo trata de CD9 si no también de él valor de la AMISTAD.

Inolvidable-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora