Capítulo 6: Por tu culpa.

78 5 3
                                    

Esperen que hace Alice en mi cuarto, se abalanzó sobre mí, como una fiera, primero me besaba, yo me sorprendí obviamente y no se porqué le correspondí aquellos, pasión, solo se podía sentir eso en el aire, chispas de electricidad, ella quitó mi polera y yo la Despojé de la suya, estaba nervioso, mi virginidad, perdería la virginidad, ella besó dulcemente la comisura de mis labios, y me dio paz, me desprendió de mi pantalón, se quitó el suyo, tenía un cuerpo hermoso, la aferré a mí, la abracé para sentirla, su olor tan dulce como ninguno.
Me comienza a bajar el bóxer cuando entra Connor a mi cuarto, ¿qué está sucediendo? Le dice algo al oído, no pude entender qué, y ella me miró con odio, como en su cocina, un repudio inmenso, ni siquiera se vistió y salió corriendo, corrí tras ella. Al cruzar la calle sentí el sonido de una bocina y luces cegadoras.

Desperté agitado, sudando, mi máquina en funcionamiento si saben a lo que me refiero, esperen ¿acabo de soñar con la bruja de Ali? Iuks, definitivamente era una pesadilla. No soporto a esa mujer y como si fuese poco la debo ver todos los días.
_________________________________

Un nuevo día de escuela que más se puede pedir, "Como convencer a una bruja de que se acueste contigo por Benjamin Stevens".
Besé a Susie en la frente mientras se tomaba su leche, me despedí de mamá que iría a trabajar y a dejar a Sue a su escuela, estaba listo para correr de Ana.
- hermanitooo! Nos vamos?- mierda, bruja, bruja ya estaba parada en la puerta de mi coche.
- te aviso que le diré a la vecina que vaya con nosotros -

- An espe...- y Ana ya le había gritado a Alice que iba caminando por la calle en dirección a la parada de bus, llevaba el pelo en una cola, unos shorts, sus bototos negros, una polera de mangas cortas negra, su maquillaje oscuro, como le llaman las mujeres a esa estupidez?, ah! Delineado.

- Alice ven nosotros te llevamos!- ella dudó unos segundos, para después dirigirse directo a mi coche. Mierda mierda mierda ahí viene.

-hola Ali- le dijo mi hermana.

-que tal An - respondió ella.

-hola Thompson- dije con entusiasmo, debo empezar a hacer los lazos, le besé la mejilla. Ella se sonrojó de inmediato ya que Ana la estaba mirando.

- no le coquetees, que no pasarás de segunda base de todos modos- me dijo Ana, haciendo que la fulmine con la mirada e incluso que me enrojeciera.

- tranquila Anie que a este bestia no lo tolero- Alice espetó mirándome directo a los ojos, fría, muy fría.

- por eso me agradas- y se abrazaron. En serio? Porqué a mí, mujeres, no entiendo a las mujeres y no las soporto, por eso sigo virgen, la única mujer que quizás le hubiera dado mi virginidad o le pediría acostarme con ella sería Kenzie, lamentablemente ahora vive en san francisco.

- pueden apurarse llegaremos tarde - intenté sonar caballero.

-y a ti ¿ que bicho te picó?- me dijo extrañada mi hermana.

- año nuevo, hombre nuevo.- les di una sonrisa.

-ok....- dijo Alice por fin.

__________________________________

Todo el camino Ana fué contándole historias vergonzosas mías a Alice. Como por ejemplo una vez cuando tenía 13 años y Ana entró a mi pieza a avisarme que era hora de cenar, y me encontró masturbandome mientras veía Redtube. Hermano tenía 13 en toda la edad de la paja, es normal, y esta mujer le cuenta esas vergonzosas historias a la chica que me debo tirar. Es definitivo por culpa de An moriré virgen. Ahora no puedo si quiera mirar a los ojos a Alice, la vergüenza invade mi cuerpo.

Llegamos al insti, y bajo corriendo de mi coche, ni siquiera me preocupé de cerrarlo, solo correr de la humillación que mi hermana causó en mi propio vehículo.

VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora