<<Hola n.n aqui el otro, algo corto, pero ultimamente no he tenido mucha inspiración XD espero les guste, prometo en tres días subir el próximo n.n por favor comenten y voten>>
Narra Alex (FlashBack)
Estábamos Steve y yo solos en el aula, ese día nos tocó quedarnos al aseo, ya estábamos por terminar y me dijo ciertas cosas.
-¿Sabes Ale? Faby está muy enamorada de ti - dijo sin previo aviso, así nada más.
-¿Que cosas dices? Claro que no - dije un poco desencajada. ¿A dónde quería llegar?
-La verdad se nota a leguas, por la forma en la que te mira, nunca la vi tan entusiasmada con nadie, estoy seguro de que tarde o temprano te lo dirá - me dijo, se le veía un poco preocupado, claro como no, es su mejor amiga.
-No creo eso posible, además... bueno... somos chicas - dije como si fuera lo más obvio del mundo.
-Bien, entonces si lo ves así, alejate de ella, por que soy capaz de cualquier cosa, ya tiene demasiadas cosas con las que carga, si tu la lastimas juro que te haré vivir el infierno - dijo mirándome bastante amenazante; Faby ya había pasado por demasiadas cosas, su padre se fue de su casa cuando era bastante pequeña, su madre le echaba la culpa de ello y tuvo varios intentos de suicidio, solo Steve estuvo a su lado durante todo ese tiempo.
-No te preocupes, no pretendo hacerle daño - le dije intentando apartarlo un poco, estaba demasiado cerca.
-Me aseguraré de ello - dijo aún muy amenazante, estaba comenzando a incomodar demasiado.
-Será mejor irnos ya, se hace tarde - su mirada se suavizo un poco y se alejo de mi.
-Tienes razon, vamonos - tomó sus cosas y salió del salón, sin decir más.
Un par de días más tarde, estábamos los tres juntos y Faby se fue a comprar algo y quedamos Steve y yo solos.
-Tengo una idea - dijo mirándome sonriente, este chico era demasiado cambiante.
-¿Que cosa? - pregunte bastante intrigada.
-Sal conmigo, en una cita, en verdad me gustas, quisiera intentarlo - dijo un tanto avergonzado. La verdad Steve me parecía guapo, me estaba pidiendo salir, no quería desperdiciar la oportunidad.
-Bueno... no estoy segura, pero también quiero intentarlo -dije mordiendo mi labio.
Steve sonrió y me abrazo, después llegó Faby, pero no encontramos la forma de decirle.
Un par de días más tarde, Faby se me declaró y ese día Steve nos vio y me amenazó.
-Te lo advertí, te dije que si le hacias daño, te iba a ir muy mal - su mirada era amenazante, yo comencé a correr y él me persiguió un rato, llegue a mi casa y entonces sucedió el accidente.
Por fin con estos recuerdos en mi mente, podría resolver las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo vivir
Teen Fiction¿Qué se hace cuando el destino se empeña en alejarte de lo que más quieres? Fabiola es una chica enamorada un tanto fragil y llorona, muchas cosas en su vida se vuelven muy interesantes al llegar Alex, Faby se enamora a primera vista, pero tendran q...