XXIV. Despedida de Luhan.

522 32 37
                                    

-Me muero de nervios, Kyungsoo -habló Stephanie, apretando los labios y sentándose en su cama.

-Tu decidiste volver a la escuela, sol, tienes que atenerte a las consecuencias de morirte de nervios por exámenes y las pruebas...

-Falta una semana para que entre a la escuela y aún así mírame -dijo la chica apuntando su rostro, unas ojeras habían aparecido en su rostro por haber estudiado día y noche y al mismo tiempo rogarle a la señora Haen que le prestara a Sajun o a Sojun para hacer las pruebas en la facultad.

-Mira, Stephanie, tienes que cuidar de ti misma también, tus prioridades son exámenes, pruebas, exámenes y se repite, pero ¿cuando te vas a poner a ti misma primero? -preguntó-, comienzas a preocuparnos a todos.

-Trato también de preocuparme por mi misma, ¿sabes? he tratado de no salir tan frecuentemente para que la loca de Eun o me mate o los paparazzis y sus fans me sigan, estoy tratando, Soo, puedo hacer esto...

-Insistes en hacer esto sola cuando me tienes a mí -le recordó Soo y Stephanie suspiró.

-Me encantaría que me ayudaras, pero ¿cómo hacerlo? al menos que tú le ayudes a Nathalia con la fiesta de despedida de Lu, a demás que mi prima Marian quiere que la acompañe a comprar cosas para su bebé, Soo, me considera como su hermana, quiere que esté con ella para buscar ropita y quiere que la ayude con todo lo que tenga que ver con su bebé...

-Ya basta -habló Soo, levantándose de su asiento y caminando hacia su amiga, tomando sus manos-, te estás estresando sola, ¿sabes? yo ayudaré a Nathalia con la fiesta de despedida de Luhan, te ayudaré a conseguir que la señora Haen te preste a Sajun o Sojun, el que sea, pero el punto es que voy a ayudarte -ambos sonrieron-, y si necesitas aún más ayuda tienes al orejón de tu novio.

-Muchas gracias, Kyungsoo -y ambos se envolvieron en un abrazo.

***

Fiesta de despedida de Luhan.

Stephanie calló a su novio por última vez, pues Luhan ya estaba abriendo la puerta de la casa. Las luces estaban apagadas y cuando fueron encendidas por Lu, un cartel que anunciaba "Te extrañaremos mucho" decorado con pequeñas stickers de balones de soccer, lo cuál se le había hecho extremadamente infantil a los amigos de Luhan, pero Nathalia había insistido y Baekhyun después de unos momentos se le unió.

La sorpresa se leía en el rostro de Luhan al ver cómo sus amigos había preparado tanto para una simple despedida, se sentía conmovido y aún más cuando el menor de todos se le acercó, abrazándolo y diciéndole lo mucho que lo extrañaría.

-Dongsaeng, sólo volveré a China... -le decía Luhan.

-Hyung, aún así te voy a extrañar mucho -contestó Sehun.

Después de aquél abrazo los demás se unieron, menos las chicas, quienes miraban desde atrás la bonita escena.

-Que tierno -habló Nathalia mirando a Baekhyun y a los otros chicos abrazar a su amigo.

Luhan miró a las chicas y abrió sus brazos, para que Nathalia y Stephanie le dieran al menos un abrazo pero Stephanie solo le sonrió, mientras Nathalia se acercaba primero y le daba un abrazo.

-¿Un abrazo tuyo, Solesito? -le preguntó Luhan a la chica en tono burlón y con una sonrisita pequeña.

Al principio Stephanie ladeó la cabeza, fingiendo dudar sobre si abrazarlo o no, pero cedió ante la cara de aegyo del chico, y se acercó a abrazarlo.

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora