Capitulo 7

7K 428 21
                                    

—¿Qué se piensa? ¿Qué soy un juguete?—dije en voz alta mientras tiraba mi mochila contra la pared.Me senté en mi cama y empecé a llorar,no se porque me sentía así, estaba cargada de nervios o no se qué.Justo empezó a sonar el celular,miré la pantalla,era ella y no la iba atender.
Me acosté boca abajo e intenté taparme la cabeza con la almohada pero el aparato seguía sonando,lo agarré y atendí la llamada.
—¡¿qué quieres?!—dije enojada.
—te me calmas joder—dijo ella cabreada.
—no me digas que hacer—pegué mi puño contra la pared.
—¿qué te pasa?¿no te aguantas una broma?—dijo sorprendida.
—¿para que me llamaste?—dije sentándome.
—no me cambies de tema,responde—dijo alterada.
—hace lo que quieras,si quieres volvé con ese estúpido—dije apretando los dientes.
—wow,wow parece que alguien está celosa—dijo riendo.
—¿celos de quién?¿de un descerebrado futbolista?,¿ o de ti?—dije enojada.
—¿por qué te comportas así?—dijo rápidamente.
—aveces eres solo una niña mimada y que no le importa herir a la gente—dije sollozando.
—no es mi culpa que tus padres no te den ni la hora—dijo burlista.
—vete a la mierda Fernanda—dije apretando los dientes.
—vete a la mierda tú—dijo enojada.
—no me hables—dije secamente.
—perfecto—se quedó respirando del otro lado.
_bien—corté la llamada,me tiré a la cama y me tapé el rostro con la almohada dejando un grito de furia.
•••
—¿Se te pasó la locura?—Dijo Fernanda a mi lado mientras miraba como arreglaba mi casillero.
—¿te comió la lengua el ratón?—dijo preocupada.
Me tocó el brazo y la fulminé con la mirada.
—¿acaso no entiendes verdad?—dije enojada.
—¡no entiendo, por eso explícame!—dijo alterada.
—te dije que no me toques—apreté mis dientes.
—¿quién querría tocarte?,yo ni me animaría a tocarte ni siquiera con un palo—dijo riendo Francisco.
Lo miré y reí con él,luego le di un puñetazo.
—no me jodas,eyaculador precoz—agarré mi mochila y lo empujé para que me deje pasar.
—virgen—escuché decir.
Mientras caminaba alcé mi mano y le hice fuckyou.
•••
—¿Cómo te fue en la escuela hoy hija?—dijo mi madre.
Me quedé atontada unos segundos.
—+es la primera vez que me preguntan en cuatro años—dije sarcástica.
—responde a tu madres —dijo mi padre enojado.
—pues me la paso teniendo sexo,me drogo y bebo mucho alcohol,y luego voy a fiestas—dije sonriente.
—¿te parece gracioso?—dijo mi madre alzando una ceja.
—no se que les molesta,ustedes se la pasan de fiesta en fiesta,salí a ustedes—levanté mis hombros y suspiré.
—¿te estás drogando de enserio?,no te conozco—dijo mi padre cruzado de brazos.
—hace mucho asimilé que soy huérfana—dije cortante.
Me levanté de la silla y me encerré en mi habitación.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora