Sam's House
-JC, si vas estar con tu actitud de mierda con Kian, largate-Dijo Sam en un tono bajo para que sólo JC lo escuchase. Los seis chicos se encontraban en la casa de Sam ya que el chico les pidió que fueran porque no quería estar 'solo' aunque su verdadera intención era que JC hablara con Kian sobre lo ocurrido.
-Es que, Dios, ni siquiera sé cómo decirle todo, quiero hablar con él pero ¿qué le digo?
-Oh, puedes empezar por la vez en que naciste ¿recuerdas?-dijo con un tono dulce hasta que..-¿¡QUÉ ESTÁS IDIOTA!? SÓLO DILE TODO!
JC suspiró y se acercó a Kian.
-Kian, necesitamos hablar
-Uuuy ¿de qué van a hablar?-Dijo Trevor quien se encontraba entre Ricky y Connor. Estos dos habían acordado un pacto de guerra fría, ambos tratarian de conquistar a Trevor. Pero sin peleas ésta vez.
A Trevor le gustaba la atención que le daban aquellos chicos.
-Cállate, Moran. Kian.. Por favor.
-Claro, sólo si no me vas a tratar igual de mierda que siempre.
-No lo hará.. Ahora chicos, mi cuarto está por allá. -Mencio Sam señalando con el índice.
Al llegar ahí, JC cerró la puerta y se sentó ej la cama junto a Kian. Se quedaron en silencio un buen rato. Hasta que JC se animó a hablar.
-Kian, no es que no te quiera, en verdad lamento tratarte tan mal a veces, sólo intento protegerte.
-Sí, sí, mira J.J. si vas a decirme sólo eso, que de hecho es lo único que me dijiste aquella vez, ahorratelo, que ya me lo sé, si no vas a explicarme nada, entonces no hay nada de qué hablar.
-Hay una chica...-Dijo JC antes de que Kian saliera del cuarto-Y ella era o bueno, es mi novia.. Pero en realidad ella no me quiere... Te quiere a ti.-Kian ni siquiera contestó, sólo cerró la puerta y se sentó junto a su amigo-Y ella, me ha estado llamando y me amenaza, dice que su no me alejo de ti, que si no dejo de hablarte ella me terminará y además.. Ella...
Ni siquiera pudo terminar la frase cuando dejó de hablar, sentía sus lagrimas al borde de sus ojos, porque se sentía tan mierda al saber cuánto ha lastimado a Kian, la desesperación de no encontrar la manera de protegerlo, de terminar con todo esto.
-¿Estás bien?-Preguntó Kian pero JC, ignorando la pregunta, respiró hondo y siguió hablando.
-La última llamada fue hace un mes, no llamo ella fue su amiga, Lia. Me dijo que no quería.... Q-que no quería hacerte d-daño pero... Kian yo, lo siento en verdad, nunca quise lastimarte, no a ti, no a mi mejor amigo-¿Escucharon eso? Sí, fue el corazón de Kian amenazando con romperse-No a ti, no a mi bebé-Y bueno, tal vez eso quitó un gran peso de encima a Kian. Bebé, él en verdad lo había llamado así.
Pero aunque JC lo había llamado así, Kian no dejaba de pensar en algo respecto al cambio repentino de siempre de JC "Genial, ahora estoy más confundido que un camaleón en una bolsa de Skittles"
JC abrazó a Kian y conteniendo las lágrimas y haciendo un gran esfuerzo por hablar sin llorar le susurró un último "Lo siento, bebu" Kian no lo pensó dos veces antes de separarse del abrazo y juntar sus labios con los de JC de inmediato. Ninguno de los dos se negó a eso, porque era lo único que ambos necesitaban, más ahora, más que nunca, sólo por una vez.. Éste sería su pequeño secreto
Y sólo tal vez cuatro chicos estaban detrás de la puerta escuchando todo..
ESTÁS LEYENDO
O2L WHATSAPP
HumorI'm talking about JC Caylen, Connor, Sam, Ricky, Kian, Trevor Moran Errores ortográficos intencionales :) La historia es publicada de nuevo porque Wattpad me odia y Yolo c: