Capitulo 7: "LMJ. PJM. JJK"

588 47 16
                                    


JUNG KOOK.

Ahí estaba yo a la media noche mirando el piso a la orilla de la cama en plena oscuridad y silencio con una simple luz artificial amarilla iluminando parte del cuarto. Mi mente vagaba en Min Ji y en los comentarios de Suga al llegar a casa diciendo que Jimin había vuelto a la escuela y había sido visto saliendo con Min Ji hoy después de que yo me había ido. La canción de fondo en la habitación era demasiado tranquila a comparación con lo que continuaba rondando por mi cabeza; butterfly comenzó a salir de mi teléfono en el ironico momento donde tenía el diario de mariposas en mi regazo. Patetico.

"En la practica de control con Park nos dimos cuenta de una cosa bastante aterradora de la que no teníamos en cuenta. Ambos terminamos en urgencias con un par de raspones que necesitaban puntadas, además del dolor ambos continuábamos riendo y pensando en lo tenebroso que esto habría sido si me hubiera enojado.

Teniamos la costumbre de poner al limite mis "poderes" o por lo menos saber a que nos enfrentábamos, plural; nosotros eramos uno. Había sido como un hermano y a la vez como un amor platónico para mi. En la playa de Busan por la noche para que estuviera lo suficientemente solo para practicar quisimos tratar el tema de la defensa personal, comprobar si era factible o si no era correcto, sacar nuestras propias conclusiones al respecto, me sostuvo por atrás en algo que parecía más un abrazo que un ataque por la espalda. Lo avente lejos aventándome a mi al mismo tiempo en la misma dirección, golpeamos contra el suelo mirándonos sin comprender lo que había pasado; "Talvez no estabas lista" fue nuestra respuesta. Él se volvió a poner a centímetros de mi para un segundo intento, una segunda prueba, el plan era levantarlo del suelo, pocos segundos de hacerlo me levante de la misma manera.

—Prueba con hacerme algo más potente.

No se me ocurría nada, pronto él tenía un vidrio cerca de su mejilla; apuntando listo para cortar. El asintio, hice caso sintiéndome segura a su lado y lo hice: raspe su mejilla haciendo que saliera la suficiente sangre para asustarme. Mire su rostro; estaba palido como la nieve, apunto en mi dirección llamándome, toque mi rostro y un liquido lleno las yemas de mis dedos. Había sangre en la punta de mis dedos, estábamos en suelo y comprendimos lo que pasaba; lo que le hacia a alguien cercano a mi físicamente me hacia lo mismo a mí."

Luego lo siguiente fueron páginas en blanco. Hojee las hojas hasta llegar a la ultima pagina donde en la pasta venía escrito con plumón indeleble en la esquina inferior derecha "LMJ". Me mantuve viendo las iniciales que me mantenían intrigado, tanto que resultaba molesto. Susurraba las iniciales como si supiera de que se trataba, lo acaricie con la yema de mis dedos como si pudiera saber el tiempo y la identidad de la persona con solo tocarlo. Volví a la primera paginas leyendo el nombre de la chica

Lee Ji Eun.

¿Qué más podrían significar unas iniciales? Un nombre, una frase, una organización. Nada tenía sentido más que un nombre que no tenía nada que ver con la iniciales. Me senté en mi escritorio con un papel y un plumón rayando todo lo que pudiera formar con las

iniciales LMJ, quería saber de que trataba todo este embrollo en el que me había metido por ser un maldito curioso por la vida privada de otra persona.

Me dolía el cuello, resulto que dormir sentado no era la mejor idea que alguien pudiera tener, por la mañana camine con la cabeza un tanto torcida y pase el resto del día en la misma posición viendo el partido de los Steleers a lado de mi padre mientras Mina se pintaba las uñas a mi lado impregandome el olor del esmalte de uñas. Mi madre hacia la cena mientras buscaba en sus tiempo libres una pomada para el cuello para al menos ponerlo ligeramente decente.

I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)Where stories live. Discover now