narra skayler
voy camino a mi nuevo hogar con mi chofer lo único que me dijo Natasha fuera de mi casa no eres mi hija, mis lágrimas siguen saliendo pero no puedo dejar que eso me lastime, Samantha viene en el carro trasero junto con mi nana.
oigo gritos, risas,llantos. -"Lina Maria llegaron, Zayn corre ven a ayudar-". oigo a una señora decir mientras el carro estacionaba espere a que abrieran y tomaran mi mano y asi lo hicieron pise algo pastoso que no haiga sido excremento pense.
-"fue barro-rio sami-voy a quedarme contigo hasta que te acotumbres todavía estoy algo shockeada por saber que no eres hija de mi Tia Natasha"-llego sami poniedo su mano en mi hombro
-"Ni yo saber que no soy su hija, todo es muy extraño ayer todo era color azul y ya no bueno ni azul era negro-reí-quiero llorar enserio-suspire.
-"Ven aca mi niña hay que presentarte a Liana Maria, Carmen, Zayn y Niall son tus primos-" dijo mi nana triste mientras tomaba mi mano.
Asenti mientras Caminábamos y se seguía escuchando bulla
-"Habla"-susurro mi nana y me llego un olor a pollo frito olía divino tuve que suspirar.¿Que amo el pollo frito?.-"ahms hola me llamo Skayler-"puse mis labios en una linea fina algo tímida esperando a que respondieran.
-"por favor no seas tímida me llamo niall, ellos son Zayn mi tia lina Maria, Daniel y mi mamá Car"-dijo entusiasmado.
-"Estas ciega o que tienes a Zayn con la mano estirada niña"- se me cristalizaron los ojos y oí un auch de parte de alguien y un lo siento no sabia, moví mi cabeza restándole importancia de todos modos el no lo sabia pero me dolió mucho.
********
-"Como sientes es un simple rancho con laminas de zinc con un techo que tiene goteras una cocina y una habitación no es nada de lo que había en tu antigua casa pero es calida y tu prima Sami se va a quedar querida ya los demás se fueron voy hacer lo posible para que tengas todo lo que necesites Samantha esta viendo TV, puedes ir con ella espera y te llamó a Zayn para que te lleve"-dijo lina bueno la señora que dijeron que era mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Ciega {Liam payne y Skayler beer}
Fanfiction"Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesara todo."