Cuando salimos en el auto se nos complicó, no sabíamos donde quedaba Garin, en una forma de decir, una travesía complicada, Cuando entramos no sabiamos donde quedaba, buscamos por todos lados.
Cuando llegamos mi tio se estaciono, entonces veo a mai, iva con una amiga, ella iva vestida de jean negro, remera blanca y camisa rosa cuadriculada, una sonrisa tan hermosa tiene y tenia.
Cuando me baje iba atrás de Maii, cuando me mira la cara me puse rojo, me aparte y me empecé a hablar, para ser sincero me dije "Valentin no seas bobo, te cruzaste medio mundo por ella, es hermosa y es tuya anda y abrazala".
En un momento me acerque , empezamos a caminar, cuando me abrazo sentia que no necesitaba nada mas en el mundo, que estaba donde queria estar, sus abrazos que me sacaban la felicidad mas hermosa del mundo, cuando la miro, me sentía...tan lleno de amor.
Cuando Caminábamos abrazados no quería soltarla mas, sus besos, su todo, cuando la bese, sentía ese placer de sentirme único, una chica hermosa con alguien tan feo como yo...jamas pasa.
Cuando le digo "Me tengo que ir" note como se puso triste, no podía verla así, me dolía en el alma pero me tenia que ir, le prometí que nos volveríamos a ver y esa promesa jamas la voy a romper.