Narrador omniscienteMientras tanto en los cuarteles de CRUEL, Liam estaba acostado en su cama jugando con una pequeña pelota en su cuarto, cuando la puerta se abrió de golpe.
-Oye acaso no sabes tocar la puerta idiota.
-Lo lamento Liam pero creeme que esto me lo perdonarás, ya que te tengo noticias.
-Mas te vale que sea algo bueno, o si no yo mismo te rompo esa cara de niño bueno Jeremy.
-La van a trasladar a este cuartel mañana en la mañana.
Liam se paro de golpe de la cama y lo agarro fuerte de los hombros, no podía creer lo que su amigo le había dicho.
-¿Estas jugando conmigo?
-No lo prometo, lo supe porque hoy me tocaba revisar que pacientes llegaban y salió su nombre.
-Al fin...
-Shh no digas nada, supuestamente vine a decirte que fueras a revisar las cámaras ya que hoy te toca un turno completo.
-Esta bien, gracias hermano te debo una.
Liam salió corriendo de su cuarto y fue directo a las cámaras.
Jeremy se quedo pensando como podía ayudar a su amigo a filtrarse en la enfermería.
Liam se sentó en frente de la pantalla y observo como su pequeño sobrino el cual estaba comiendo empezó a hacer muecas raras así que amplio la imagen y noto como empezó a vomitar mientras su padre lo ponía en una mejor posición para que no se lastimara y pudiera desechar todo, pero este se asusto cuando noto que no había vomitado cualquier cosa más bien era sangre.
Se paro de golpe de la silla y fue corriendo a donde se encontraba la ministra, algo andaba mal con su pequeño sobrino, era al único que CRUEL no lo podía controlar ya que pues el nació dentro del laberinto.
Toco la puerta con desesperación y se encontró con Ava Paige con cara de pocos amigos.
-¿A qué se debe tu visita Liam?
-Edison esta vomitado sangre y creó que se desmayó.
-Explicame como paso todo eso hasta el último detalle.
El le dijo todo, si sabia algo de ella es que protegería a ese niño con su vida solo por que es hijo de un inmune y era el primer niño registrado así. Claro que querían experimentar con el, pero el no permitiría que tocaran al hijo de su hermana.
Unas horas más tarde...
Habían mandado un escarabajo para obtener una muestra de sangre del pequeño.
Cuando hicieron los estudios, encontraron algo mal en sus defensas, no sabían exactamente la razón de por qué pasaba eso, crearon una fórmula que iba a hacer que sus defensas mejorarán, para mantenerlo sano y vivo.
-¿Cuándo vamos a enviar esto?- Pregunto Jeremy con cara seria.
-Mañana junto a Teresa, tendremos que adelantar las planes, necesito a ese niño sano y salvo.
-Entonces me llevo a Teresa al neutralizador, en un rato para adelantar las cosas- Dijo Liam mientras se dirigía al cuarto de aquella chica.
Al día siguiente...
Era un poco temprano, pusieron a Teresa dormida dentro de la caja y también coloco el maletín en el cual venia la medicina para Edi, Liam escondió una carta para Newt pero debía asegurarse de que solo el lo leyera.
Jeremy estaba esperando las ordenes para enviar la caja.
Mientras que Liam esta sentado en una silla viendo la única foto que le quedaba, eran el, su hermano mayor y su melliza, estaba recordando aquel día, pero algo lo saco de sus pensamientos, una chica se retorcía bruscamente en una camilla se acercó más dando se cuenta que era ella...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
FanfictionTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...