❤Prologo❤

394 35 19
                                    

Yesmairy Ramirez: Es una chica de 16 años Con él pelo Marrón con Rosado en la punta por la cintura nació en México pero vive en Santiago con sus 2 Hermanas Roberly y milca y sus padres...

Roberly Ramirez: Es una chica de 17 años con él pelo Rubio 3 dedos abajo de los hombros nació en México pero vive en Santiago con sus 2 hermanas Yesmairy y Milca Y sus padres...

Lía Rodriguez: es una chica de 16 años con él pelo por los hombros color Negros vive en Santiago y es mejor amiga de Marlene,Yesmairy, Roberly, Natalia, Laisha vive con sus padres y su hermana menor Jerlin...

Milca Ramirez: Tiene 12 años de edad con él pelo por la cintura Marrón Nació en México pero vive en Santiago con sus 2 hermanas Yesmairy y Roberly y sus padres y tiene una mejor amiga llamada Jerlin...

Chanel Velasquez : Es una chica de 16 años de edad tiene él pelo por los hombros Rubio Vive en Santiago con sus padres y su hermana Laisha...

Laisha Velazque: Es una chica de 15 años de edad tiene él pelo 2 dedos abajo de los hombros Rubio vive en Santiago con sus padres y su hermana Chanel...

Jerlin: Es una chica de 11 años de edad con él pelo por la cintura Rubio nació en México pero se mudo en Santiago con sus padres y aquí conoció a Milca que es su mejor amiga...

Marlene: Es una chica de 15 años con él pelo por los hombros
Color Marrón vive en Santiago con sus padres y es mejor amiga de Yesmairy, Lía, Laisha, Roberly, Chanel....

Apodos👇👇

Marlene: Marle

Milca: Mil

Laisha: Laii

Yesmairy: Yes

Jerlin: Jer

Chanel: Chanii

Lía: Lilo

Roberly: Robe

Hola mis amores espero que le guste mi novela novela
Subiré él primer capitulo mañana las quiero😍😍😍

GirlWriter01

laisha_gomez

Milca23rd

tedd123Prin

Chani_GB

Mi Nuevo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora