*Portada en multimedia*Caminaba distraídamente por los pasillos de mi aburrido instituto, mientras el imbécil del profesor Shauren ocupaba mis pensamientos. No podía creer que me hubiera regañado solo por no haber hecho la consigna cinco de la "Guía de Estudio sobre la Historia Antigua". Osea, no es mi culpa no haber entendido a qué se refería con "pultreses intrámicos", y les apuesto todos mis tarros de nutella a que nadie lo entendió (y miren que para que apueste mis tarros de nutella tengo que estar 100% segura de que estoy en lo correcto). Es más, ¡creo que esas palabras ni siquiera existen! En fin, olvidemos eso...
Caminaba tranquilamente por los pasillos de mi aburrido instituto cuando algo, o mejor dicho alguien, impactó contra mi, provocando que caiga de culo al suelo.
- Deberías tener más cuidado al caminar preciosa. - dijo una voz ronca no identificada.
Levanté mi vista y me encontré al chico más sexy del mundo (después de Zac Efron y los chicos de One Direction, obvio).
Tenia el pelo castaño claro y los ojos de un color castaño verdoso, que contrastaban con su piel ligeramente bronceada y ALTO... Me dijo preciosa?
- Lo siento, como me has dicho? -pregunté apretando los dientes.
- No te preocupes, te perdono. Y te llamé preciosa, preciosa. - contestó sonriéndome coqueto. - Asi que, en tu casa o en la mía? Olvídalo, mejor en mi casa, acabo de comprar un paquete de preservativos. Sabor chocolate para tu suerte. -añadió giñandome un ojo.
Enfurecida pero sin demostrarlo, me acerqué a el con un sonrisa falsa (el como todo un ingenuo me recibió muy gustosamente) y con todas mis fuerzas le planté una cachetada que resonó por todo el pasillo, llamando la atención de la gente.
El se llevó la mano a la mejilla y me miró confundido, sorprendido y molesto.
- ¿¡Cuál es tu problema?! - exclamó enojado.
- El problema es que mi nombre no es preciosa, - me acerqué más el - es Jessica, y por nada del mundo me acostaría con un egocéntrico, creído e idiota como tu.
Todos miraban estupefactos la escena mientras que yo lo miraba orgullosa.
- No se suponía que tenía que pasar esto. - murmuró entre dientes, pero lo escuché. - Osea ¡mírame!, - se señaló. - ¡SOY PERFECTO!
- Si, perfectamente idiota. - aclaré burlonamente, para luego darme la vuelta y marcharme victoriosa, dejando a Mr. Right con una mano en la mejilla y mirándome incrédulo.
Hola preciosuras!!! Esta es mi nueva novela, espero q les guste. Quiero aclarar que va a estar disponible en Junio del 2016, aunque si veo que hay muchos votos y comentarios puede que suba el primer cap antes ;).
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN AUTORIZACIÓN DEL AUTOR (osea, mia).
Voten y Comenten, no saben cuanto ayuda! Besos, los quiero!!
Guadi♥
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Idiota
Humor- ¿Que quieres que te diga? Soy perfecto. - afirmó con una sonrisa arrogante. - Si, perfectamente idiota. - respondi para luego irme por los pasillos, dejandolo con la boca abierta.