Son las 6:00 am y mi despertador suena puntual como siempre, me levanto adormilada dirigiéndome al baño, ni siquiera me molesto en abrir los ojos, ya se cual es el camino. Hago mis necesidades y me doy una ducha larga. Me dirijo cambiarme en el cuarto de ropa, tomo una blusa blanca, unos jeans y mis converse blancos. Me "maquillo", aplico rímel y peino mis cejas.
Voy al cuarto de mi hermana, abro la puerta sin tocar, como es de costumbre ella sigue dormida, antes de despertarla la observo un rato, me quedo mirando sus pestañas descansar en sus mejillas, sus labios sellados con una linda sonrisa, observo su cara tan tranquila que me dan ganas de no llevarla al colegio hoy, pero no, ella tiene que tener un muy buen futuro. La muevo un poco y le digo en susurros -Sofi, Sofi, ya despierta, tienes colegio.-Ella comienza a moverse un poco hasta que abre sus ojos y me sonríe.
-Buenos días.- Me dice ella
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- le digo sonriente.
-Muy bien, uyyyy... ayer olvide contarte, pero entro un niño nuevo a mi clase y esta muy bonito, así que estoy emocionada por verlo hoy.- Suelta una ricita
Yo suelto una carcajada.-Bueno, entonces ve, dúchate, te arreglas para el colegio y bajas a desayunar para llevarte a clases y que puedas ver al "niño bonito"- le digo con una sonrisa picara y sarcasmo.Me despido de ella con un beso, aunque es algo tonto ya que ahorita la veré otra vez cuando baje a desayunar, pero igual lo hago.
Me dispongo a prepararnos el desayuno, que consiste en unos hot cakes, preparo la barra, siempre acostumbramos comer ahí, siendo que solo somos dos personas, acomodo dos manteles, dos platos, dos tenedores y dos vasos uno con licuado de fresa y otro con un café bien cargado que obvio necesito para sobrevivir.
Mi hermana entra a la cocina, toma asiento frente a la barra, comienza a ponerle miles de cosas a sus hot cakes y se pone a tragar como si no hubiera un mañana. Aclaro que digo tragar, y no comer porque realmente eso hacía, me siento a su lado y me pongo a desayunar con ella.
Al terminar, ambas nos dirigimos al cuarto de baño a lavarnos los dientes, una vez que terminamos, recogemos nuestras cosas y salimos de la casa, nos subimos a la camioneta.
Estaciono la camioneta en la entrada del colegio de mi hermana, bajamos juntas. Le doy un beso en la mejilla que al momento le borro para que no le quede marca por el labial.
-Gracias por traerme, te quieroooo.- Dice alargando la última palabra, me da un sonoro beso y corre a la entrada.
Sonrío y le grito.- ¡Te quiero más¡- Me da una última mirada para por fin entrar.
Subo a la camioneta, pongo el álbum Made in the am en mi celular en aleatorio y comienza a sonar Olivia.
.
..
Llego a mi primera clase 10 minutos antes de la hora, me siento en las primeras bancas como de costumbre, en lo que inicia mi clase saco el libro de matemáticas para resolver algunos ejercicios que eran de tarea. Típico hacer todo al ultimo como buena mexicana que soy, así es soy mexicana, vengo de Yucatan, pero me mude a USA ya hace mucho, por algunos asuntos personales.Justo cuando termino mis ejercicios, mis mejores amigas aparecen para sentarse junto a mi, una en frente y la otra a lado, las saludo con un beso y Hailee pregunta.
-¿Tienen los ejercicios de Mate?- Dice en tono apurado
-Bellas y hermosas amigas, las extrañe tanto. ¡Ay Hailee! Nosotras a ti mas-Le dice sarcástica Alessa
-Alessa, sabes que las amo, pero por favor pásenme los ejercicios-Nos dice haciendo un puchero
Suelto una risa, le entrego mi libro y le digo.-Apresúrate a hacerlos.Alessa rueda los ojos, y se voltea a verme.-¿Que hiciste en tu fin de semana?
-Fui a la clase de guitarra y lleve a Sofia a la natación, luego vimos películas, hasta que el vecino llego y me abandono por irse a jugar con el vecino.-Digo fingiendo llanto.
ESTÁS LEYENDO
oh, I'm a mess
Teen FictionPaula, una joven a cargo de su hermana, en una mansión, ellas solas, intentando rehacer su vida en un nuevo país, solo enfocándose en sobresalir en la escuela para tener un buen futuro, con su lema "nada de fiestas y nada de novios", llega Andrés...