Capítulo 9: "Poseída"

463 28 8
                                    

En multimedia dejaré una foto de Haruna ^-^ (como me la imagino yo al menos xD)
.....
-Un placer conocerlos -nos dijo ella con ternura- parecen agotados.

-U-Un poco -contestó Yuuki-.

-Eso parece... -comentó examinándonos de arriba hacia abajo- ¿No han tomado una ducha o algo?

-Estamos durmiendo en un auto -le expliqué- escapando de la Capital para hacer un plan y derrotar a los Akbords.

-Vaya... -contestó ella, clavando su mirada en Rumi- y vienen hasta con un niño.

-¡Qué tengo 8 años! -refunfuño Rumi-.

-No se hable más -dijo ella mirando alrededor- llevenme a su auto. Se van a mi casa a tomar una ducha y descansar.

-N-No es necesario -contestó el albino-.

-No era una pregunta -le respondió ella, mirando el vehículo de mi madre- ¿Es ese? -asentí- vamos vamos.

Haruna realmente alegre corrió hacia el auto de mi madre y le rogó a Akihiro que abriera el vehículo. Éste obedeció luego de un par de veces de ser llamado.

La chica se subió en el asiento trasero junto a la ventana, mientras que Rumi iba en medio, Yuuki al otro lado y yo como siempre iba de co piloto junto a Akihiro.

-¿Adónde te llevo? -preguntó Akihiro entre un suspiro-.

-Yo te voy a guiar -sonrió Haruna- es simple, solamente debes seguir derecho hasta aquel semáforo y luego girar a la izquierda.

-¿Vives en...? -pregunté-.

-Un local -contestó- vendo empanadas, papas fritas y cosas bien simples.

-Oh comida~ -celebró Rumi, insitando que Yuuki soltara una risita por su comentario-.

-Ya veo... -contestó Akihiro, obedeciendo de mala gana- Haruna.

-¿Si? -preguntó ella-.

-Tienes un hermano ¿verdad? -le preguntó el peliazul, provocando que los ojos de la peliceleste se abrieran a tope-.

-¿C-Cómo sabes? ¿Eres mago o algo así? -preguntó la chica muy sorprendida-.

-No, simple suposición, tienes esa mirada alegre de todos los hermanos -contestó Akihiro, deteniendo el vehículo- llegamos.

-Estaciona dentro de la casa -le dijo Haruna, mientras se bajaba- Kazu kun no se molestara en absoluto.

-¿Kazu kun? -pregunté-.

-Justamente es mi hermano -respondió la peliceleste- Kazuya Minami.

-Ese nombre es un poco aterrador -opinó Rumi- ¿Es un chico rudo y malo?

-No -se rió Haruna- al contrario al contrario. En fin, pasen a mi casa. Pueden tomar una ducha con agua caliente y refrescarse.

Apenas abrí la puerta, ví que las paredes del local eran de madera y las mesas y todo alrededor de color café, a excepción de los manteles y las fundas de las sillas que eran de color rojo.

Dije "Permiso" al adentrarme en la casa/local casi entre susurros, para de inmediato ser atrapada por unos brazos grandes que me rodearon el cuerpo.

Un muchacho me estaba abrazando con muchísima fuerza. Tenía el cabello y ojos de color naranja, era un poco más alto que Yuuki y más pequeño que Akihiro. Su contextura era delgada, tanto así que parecía tener un cuerpo bien realizado.

-¿Eh? -pregunté cerrando el abrazo- ¿Quién es usted?

-Disculpa, me emocioné -se rió- la verdad es que ya nunca vienen personas al local y menos mujeres.

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora