Capítulo X ❃ Key

581 58 21
                                    

Después del regaño del jefe, todo ha estado tranquilo por aquí. Sin embargo, esa tranquilidad me tiene un poco ansioso, sobre todo por Taemin. Antes solía molestarme constantemente a recepción para aceptar salir a una discoteque y ahora que lo quiero no ha venido. No lo he visto salir ni entrar del edificio y es que quizás tiene mucho trabajo en su oficina. Respeto eso. Onew no ha molestado tampoco, eso me hace pensar que tal vez ambos tuvieron discusión de pareja.

Ruedo los ojos ante tal pensamiento. Si supiera Taemin que el que es su pareja se anda metiendo con la Sra. Lee, y es que las veces que había llamado a su escritorio, nunca responde; ahora lo hace y de muy mala gana. El trio amoroso está con problemas o el Sr. Jinki se cansó de dar tanto amor que decidió darle vacaciones a su pene. ¡Por fin!

Como la Sra. Lee no estuvo ocupada, los pedidos hecho por Choi se transmitían a ella y, por lo tanto, ya no había regaño alguno sobre mi persona. Aunque debo reconocer que extraño un poco de eso. Es muy divertido molestarlo siendo tan inocente y mayor de edad; sólo un año mayor que yo.

Ahora es momento de tomarme la última hora de colación siendo recepcionista... No sé si sentirme contento con eso. Si bien no molestaré a Choi, si seré molestado a menudo por él. Sí, como no. Sonrío y me voy a la cafetería cerca a los grandes edificios.

La gente de la empresa, por lo general, se toman su hora en la misma para después volver y no perder mucho tiempo en sus respectivos trabajos. Yo iría un poco más tarde pero me quejo porque tengo que estar atendiendo el teléfono cada maldito segundo. Y qué, como si fuera a descansar siendo el asistente de Choi.

Siempre me siento en la ventana para ver el exterior correr lentamente ante mis ojos mientras bebo mi café americano. No como más que un pequeño pastel de chocolate como para sentirme enérgico del todo antes de volver al trabajo.

Tras terminar mi hora, camino a paso lento de vuelta a mi puesto y, como era de esperarse, comenzaron las llamadas. Estos eran telépatas.

—Choi International —contesto de mala gana.

—Señorito, no ha contestado con la rapidez que lo acostumbra.

—Estaba en mi hora de colación —rodo los ojos.

—Bueno, se ha atrasado casi 15 minutos.

—Descuentelos si quiere —dije ya un poco fastidiado después de tener toda la tranquila semana sin molestias —. ¿Qué desea?

Choi se había quedado callado por un largo minuto después de lo dicho y yo seguí al auricular con la llamada entrante mientras organizaba todo el escritorio. Ya sabía que siendo el último día, debía de organizar todo. No sé si habré dejado a Choi pensativo o es que estaba diciendo todos los insultos que podía, ahora sí, dentro de su pequeña cabeza.

—Tiene que organizar y preparar los documentos para el pase de puesto —logró decir.

—Lo tengo muy claro. ¿Algo más?

—Siendo su último día, me gustaría que mandara por correo las últimas citas que registró.

—Ningún problema, lo estoy haciendo ahora —tan pronto como escuché que quería la lista, ya lo tenía más que enviado.

—Bien —se hizo una nueva pausa —. Tiene hasta las tres para quedarse y se podría retirar.

—¿Cómo? Pero...

—Nos vemos en su nuevo puesto el lunes. Hasta entonces.

Y cortó sin más. ¿Qué había sido eso? Yo creo que de todas las personas que trabajan aquí, no sería el único extrañado. En serio, necesito disfrutar de una fiesta y el maldito de Taemin no se aparece.

El Favorito del Jefe [MinKey/SHINee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora