Prólogo

231 12 7
                                    

Hola. me llamo Skylar

, tengo 16 años, soy alta, pelo negro y ondulado,ojos azules, no llevo una vida fácil, la gente dice Que soy muy trabajadora a la vez Que talentosa,Ya Que se bailar,cantar,actuo,hago mucho deporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, tengo 16 años, soy alta, pelo negro y ondulado,ojos azules, no llevo una vida fácil, la gente dice Que soy muy trabajadora a la vez Que talentosa,Ya Que se bailar,cantar,actuo,hago mucho deporte...y aun asi saco buenas notas. Pero yo he sufrido mucho cuando era pequeña, yo no sabía quien era mi padre hasta hace unos años, y ahora mi padre biológico y mi madre están casados, también tengo 2 hermanos pequeños aparte de mi hermano mayor, y su padre les abandonó cuando yo tenía 9 y mis hermanos tenían 1 y 4 años, mi madre es policía de homicidios, y le dispararon en el corazón cuando yo tenía 10 años, pero se recupero.

Mis hermanos son: Cameron, tiene 19 años, es muy protector conmigo,pero le quiero muchísimo. Mi hermana pequeña se llama Allyson

, tiene 8 años, físicamente no se parece ami, pero mental y sentimentalmente somos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, tiene 8 años, físicamente no se parece ami, pero mental y sentimentalmente somos iguales. Por último está mi hermano pequeño Luke

tiene 5 años, y le quiero muchísimo, el es el más pequeño y no entiende las cosas, por eso le cuido y le quiero tanto.

Mi mejor amiga se llama Alexandra (Ale)

ella siempre ha sido mi mayor apoyo, la conozco desde que teníamos 5 años, la he querido como a una hermana. Ella es alta, pelo castaño y liso, ojos color miel,guapa, inteligente, simpática,divertida...para sus padres es la hija perfecta, y para mi es la amiga perfecta. Su hermana pequeña se llama Katherine (Kate)

, tiene 15 años, es bajita, pelo rubio y liso y ojos marrones, ella también es una de mis mejores amigas, aunque sea más pequeña que yo, para Kate, Ale es como una heroína, es un ejemplo para ella, la quiere muchísimo, a veces se pelean, pero porque a Kate la fastidia que sea la "favorita" de sus padres, ya que Ale es super trabajadora y ayuda a los demás, también le gustan muchos los deportes, Kate es muy parecida pero los estudios le cuestan más que a su hermana, por eso quiere ser como ella, Kate no podría vivir sin su hermana.

Bella

, Aisha

y Jessie

son otras de mis mejores amigas, ellas son trillizas pero no se parecen en nada, Bella es alta, morena de ojos marrones, le gusta ir a la moda, estar con sus amigas, y salir con su novio. Aisha es bajita, morena, de ojos negros, le gusta dibujar, leer y escribir, su escritor favorito es mi padre quien escribe novelas de ciencia ficción. Por último Jessie es rubia de ojos marrones, le gustan los deportes y los animales. Ellas también han sufrido ya que su padre murió en un accidente en el mar,trabajando en las fuerzas marinas, desde entoces han estado muy aferradas a su madre y a su hermana mayor Leyre.

Hay unas chicas nuevas en el instituto, se llaman Angeline

y Sharon

, Angeline parece maja pero se junta con la gente que me cae mal, Sharon es un poco problemática y rebelde, aunque a decir verdad tampoco la conozco mucho, según lo que he oído, dicen que aunque se le vea un poco pasota, es muy maja, y hace cosas rebeldes porque ella es adoptada y su hermana (Angeline) no la quiere mucho, tampoco se siente identificada con su familia, no solo por el aspecto de que sean muy diferentes, me refiero, Sharon es morena, de color oscuro, y ojos negros y muy humilde aunque no lo parezca, sin embargo su hermana Angi es alta, rubia de ojos azules, ella y sus padres son muy pijos y eso a Sharon no le gusta.

De momento no me gusta ningún chico, no es que no me parezcan guapos o simpáticos, sino que no tengo tiempo de conocerles bien, antes me gustaba mi pareja de baile, pero ahora lo veo más como mi mejor amigo. Sin embargo Ale esta superpillada por el capitán del equipo de fútbol y bicampeón de tenis Ben, aunque ella no lo quiere admitir. Yo tengo un sexto sentido de detectar amor, cuando a alguien le gusta una persona, o cuando alguien está enamorado. Este sexto sentido también ha sucedido cuando algo malo va a pasar, y ya me ha pasado varias veces.

Esto solo es el principio de algo inimaginable...

Esta es una nueva novela basada en la película: La quinta ola (the 5º wave), espero que os guste, y tranquilos, voy a seguir con las otras novelas.

Por cierto,las fotos de los personajes es para Que os hagais una idea de Como son,aparte casi todos los personajes de esta novela tienen 15-16 años entoces vereis Que algunas fotos No cuandran con la edad de los personajes

Diario de un supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora