#Dia 9, Entrar En Razon

70 5 5
                                    

Lindsay despierta acostada en el pecho de Abraham y se para, apaga la fogata y despierta a los demas para seguir la caminata, Blake y Kate van juntos caminando mientras Lindsay se atrasa con Abraham mientras van platicando.

Blake y Kate estan pensando en hablar con Abraham y si el no los escucha matarian a Lindsay con sus propias manos...

-¿Hace calor no?- dice Blake

-Mucho calor- dice Kate

Abraham y Lindsay estan entretenidos platicando.

Entonces llegan a la parte donde el recorrido se divide en dos, derecha e izquierda.
-¿Cual tomaremos?- dice Blake
- Los dos son opcion por que se vuelven a unir en un circulo- dice Abraham señalando el mapa

Unos podian ir por la derecha y otros por la izquierda por que se volverian a encontrar pero lo que necesitan es ir en grupo.

-Me voy por la derecha- dice Lindsay
-Izquierda- dice Kate
-Izquierda- dice Blake
-Derecha- dice Abraham

Entonces se separan.

Kate y Blake:
El sendero tenia muchas hojas secas y tierra, al voltear a los lados no se veia nada por los arboles.
-¿Esta bien?- dice Blake
-Esta bien, ¿que?- dice Kate
-El plan, ya sabes, hacer que Lindsay entre en razon o matarla
-Ninguno de los dos es bueno, con el primero tendremos que hacer que olvide a Abraham y con el segundo, pff es su vida...- dice Kate
-Bueno, siempre es bueno tener tres opciones...
-Cual es - dice Kate
-El plan es este, tu y yo debemos hacer que Lindsay y Abraham se dejen guiar por nosotros, debemos quitarle el cuchillo de Lindsay y Abraham o si se pueden los 2, llevarlos a un muelle y asesinar a los dos, asi tu y yo sibreviviremos y nos quedaremos con el premio.

Kate se quedo callada...

-Intentemos con el primero- dice Kate- aunque no estaria mal que tu y yo nos quedaramos con el premio.
-Bueno, entonces es esto, primero hacer que Lindsay entre en razon, si se niega y nos ignora, intentaremos matarla y si Abraham quiere salvarla matar a los dos, asi el premio, como ya sabemos, aumentara mas para los dos.
-Entendido

Lindsay y Abraham:

-¿Los dos idiotas no te estan cansando?- dice Lindsay
-Mmm, Blake quiere dirigir a veces un poco, lo cual me molesta, pero aun asi, por poco que los conozca son mis amigos y me han ayudado demasiado, al igual que a ti
-Si, lo se pero, presiento que estan planeando algo, ultimamente estan mas unidos y se dicen secretos- dice Kate
-Si, si lo eh notado- Abraham se toma la cabeza y empieza a pensar- deberiamos matarlos...

-Me leiste la mente- Lindsay se rie entre dientes y sabe que su plan esta funcionando

-Bueno, la ventaja es que tu y yo tenemos un cuchillo, jaja- dice Abraham
-Que astuto, por la noche los cubriremos de plantas relajantes, para que no despierten, y ahi amarrarlos, al dia siguiente los quemaremos y nos iremos lentamente- dice Lindsay con tono serio

Abraham se queda callado y siguen caminando, ya estan por llegar al area mas peligrosa.

Entonces la tierra se comienza a hacer lodo y se empiezan a undir.
-¡Es arena movedisa!- grita Lindsay

Abraham se toma de una rama, mientras toma la mano de Lindsay y jala fuertemente, es como cemento, se libran dificilmente pero siguen corriendo por que no ha terminado.

Abraham se cae y su mano se unde lentamente, Lindsay lo toma y tira de el, se golpea con una roca y se para lentamente tocandose la herida.
Siguen trotando como pueden hasta que llegan al ultimo arbol, la arena esta llegando a las rodillas de Abraham y da un salto fuertemente, se toma del arbol, junto la mano de Lindsay y jala con sus fuerzas posibles hasta que se logran safar y suben el arbol, Abraham estando arriba ayuda a Lindsay a subir y esperan a que la arena se seque.

Bajan y salen del sendero.

Kate y Blake:
Los arboles comienzan a agitarse por el aire, hasta que se dan cuenta que los arboles en las ramas y hojas tienen gotas de acido.

Blake toma la mano de Kate y corren muy rapido, tres gotas le calleron en la mano de Blake y una en el ojo, entonces Blake cae mientras grita.

Kate ya tenia varias en la cabeza y toma la mano de Blake y lo jala mientras el se va arrastrando, se para y otras dos le caen en el cachete.

Kate da un grito fuerte, no puede ver y se tropieza con una roca

Blake y Kate se cubren los brazos y la cara con su sueter, para no quedar con ninguna parte del cuerpo libre.

Se quedan acostados hasta que el aire termina y los arboles ya no se agitan.
Blake se para tambaleandose y abre los ojos.

-Kate, Kate, parate, Kate no veo nada en mi ojo derecho, veo gris, muy borroso- dice Blake gritando
-Espera, tranquilo- Kate le mira la cara y ve como el ojo derecho esta cerrado con una marca roja y la piel muy desgastada- tranquilo no te muevas- Kate saca un pañuelo y su botella de agua y lo moja.
Le pone el pañuelo en el ojo, Blake da un grito y cuando lo quita se cae un pedazo de piel morado.

-Ya no podre ver cierto- dice Blake llorando

-Por ahora no Blake, por ahora no- dice Kate con lagrimas en los ojos.

...

Espero les halla gustado esta nueva actualizacion, no olviden votar o comentar dudas u opiniones sobre la historia, y perdon por no haber actualizado en 20 dias●

13 Dias Para Sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora