2

5.2K 372 60
                                    

Salí del baño con una toalla en mano mientras secaba mi cabello, acomode una vez mas mis gafas y me senté en el borde de mi cama.

Miles de preguntas empezaron a rondar por mi cabeza, tanto que dolía, yo simplemente no podía creer todas las cosas que hablaban de Harry, él jamás haría ese tipo de cosas o por lo menos el Harry que yo recordaba.

Me pase las manos por mi cabello un tanto frustrada, hasta que yo no escuchara de sus labios una afirmación a dicho rumores no creería en ellos. Solté un suspiro y me levante de mi cama, camine hasta la pequeña ventana que había en mi habitación y un jadeo salió de mis labios cuando ante mis ojos se presento una imagen asquerosa en todos los sentidos.

Se suponía que nadie vivía en ella ya, ¿entonces por que podía ver como Harry y una chica mantenían relaciones delante de la ventana?

Me quede de piedra delante de mi ventana observando todo, quise apartarme pero fue demasiado tarde cuando Harry alzo su mirada y conecto sus ojos con los míos, una sonrisa se extendió por su rostro y entonces lo supe, él ya no era aquel tierno chico de hacía unos años.

Cerré las cortinas de forma violenta y fue ahí que me di cuenta como las lágrimas bajaban por mi rostro, de forma un tanto brusca me seque las lágrimas y apague la luz de mi habitación, definitivamente con lo que acababa de ver se confirmaba uno de los tantos rumores que me había oído, '' Harry se acuesta con cualquier chica que se le ofrezca''. Lo peor de todo era que yo lo había visto, y aún así había una pequeña parte estúpida que no quería creer en lo que había presenciado.

(...)

Sentada con mis pensamientos en otra parte me dedique a comerme el desayuno que mi tía había preparado, sinceramente después de haber presenciado una de las peores escenas de mi vida mis ánimos y ganas estaban por los suelos, tenía miedo de ir al instituto y que definitivamente se comprobará todo lo que decían de él.

Una vez acabe mi desayuno me despedí de mi tía con un sonoro beso en su mejilla y salí de casa a toda prisa, a pasos rápidos camine por las calles, sentía como el aire iba faltando en mis pulmones pero no me podía permitir llegar tarde, me había demorado mas de la cuenta tomando mi desayuno, si no llega a ser por mi tía seguro aún estaría en casa.

A lo lejos podía ir visualizando el instituto comencé a correr y entré por las puertas, justo antes que cerrasen las puertas.

Me apoye en la pared mas cercana tratando de regular mi respiración.

Poco a poco me separe de la pared y emprendí mi camino a la clase que me tocaba, camine por los pasillos a pasos apurados, pero de repente pare en seco cuando escuche ruidos extraños provenientes del cuarto de la limpieza, algo insegura camine hasta el y grande fue mi sorpresa cuando la puerta fue abierta y de ella salía Harry con otra chica muy diferente a la que había visto esta mañana.

Un nudo se formo en la parte posterior de mi garganta y podía sentir como mis ojos picaban por las lágrimas que retenía, él tan solo me miro con indiferencia y paso por mi lado sin tan siquiera dirigirme una palabra.

Desde que había llegado él no había echo el amago de venir a verme o preguntar por mi, estaba más que segura que él sabía que yo seguía viviendo en la misma casa, entonces ¿Por qué no me buscaba? ¿De verdad ya no le interesaba su ex mejor amiga?

'' Por supuesto que ya no le importas y menos le interesas, para que te venga a buscar o pregunté por ti.'' –dijo mi subconsciente.

Me trague el nudo que se estaba formando en mi garganta y aguante las ganas de llorar.

'' Deja de ser tan estúpida, pequeña Emily. Compórtate como una adulta y deja de llorar por estupideces.'' – volvió a decirme esa voz en mi cabeza.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora