Made in the USA. (Demi Lovato)

3.8K 171 4
                                    

"Nuestro amor esta establecido como un Chevy (fuerte y solido). Si te caes yo caigo contigo nena porque esa es la forma en la que nos gusta hacerlo, esa es la forma en la que nos gusta."

—Mamá basta... Enserio no quiero pelear de nuevo contigo.

—Camila esto ya no es un juego. Tu padre y yo hablamos contigo sobre esto.

—¡El no es mi papá! ¡Deja de llamarlo así! ¡Y no voy a terminar con Lauren porque tu y Alejandro no quieran aceptar que soy lesbiana! La amo mamá... ¿Que solo no importa el hecho de que sepa amar?— Mi madre suspira frustrada.

—¡No, no importa! ¡Tu no eres lesbiana! Estas solo confundida...—

—¿Desde los 13? Vaya mamá, llevo 5 años confundida. Eso es preocupante...—tomo mi mochila con un poco de ropa que he guardado para pasar en fin de semana en casa de Lauren.—Estoy harta de tener la misma pelea contigo y no lo voy a seguir haciendo... esta es la ultima vez que te lo digo... ¡Amo a Lauren y no voy a terminarla! Y este fin de semana no me veras en casa.

Salgo de mi casa azotando la puerta lo mas fuerte que puedo. Suspiro y miro al frente a mi novia dentro de su auto, llevando unas gafas de sol que la cubren de los fuertes rayos de sol. Esta entretenida en su teléfono por lo que me da tiempo de admirarla. Camino rápidamente y me subo al auto, acercándome a ella para poder besar sus labios dulcemente.

—Sinu no se rinde ¿eh?—murmura con una sonrisa.— ¿De nuevo han peleado?

—Lauren, no quiero ni siquiera hablar de eso...—susurro y vuelvo a besarla aprovechando la oportunidad de poder morder su labio suavemente.— Sácame de aquí por favor.

"Tu corres a abrir las puertas, como una caballera. Me dices todos los días "Chica eres mi todo". Porque esa es la forma en la que te gusta hacerlo, esa es la forma que te gusta..."

—¿Entonces dices que Chris te lo ha prestado?— pregunto sin creerlo mientras que con ayuda de Lauren bajo del auto sosteniendo su mano.—¿Enserio?

—En realidad no...—confiesa con una sonrisa.— Chris no lo haría ni aunque le pagara, pero es tan idiota que deja sus llaves en todos lados, su hermana mayor y mucho mas lista que el saco una copia. Mis padres han viajado de "vacaciones" y se lo llevaron junto a Taylor.

—¿Porque no has ido tu?.

—Porque tengo trabajo...— murmura y la miro con una ceja alzada, sonríe colocando los ojos en blanco.— Si, si, también influyo el hecho de que mi chica pasara en fin de semana conmigo ya que Dinah le cancelo a ultima hora.

—¿Enserio? ¿Y quien es la afortunada?

—¿La afortunada?— Lauren piensa un momento su respuesta y me sonríe cuando va a hablar.— Esa chica es completamente mi mundo, mi corazón... Mi todo.

"Solo un poco de la Costa Oeste y un poco de sol. Cabello ondeado al viento, perdiendo la noción del tiempo... Solo tu y yo"

—Lo único que agradezco de esto es que Chris me permita tener mi playa temática aquí arriba.— sonrió a mirar a lo que Lauren se refiere, una playa demasiado hermosa pintada en una de las paredes, con algunas luces que simulan la luz de sol. El viento golpea fuerte y hace una perfecta combinación con lo que hacemos justo ahora.— Me ha costado un mes de sus tareas de Matemáticas.

Sonrió al ver como se distrae mirando su propia obra de arte. Aprovecho la oportunidad y mis brazos la rodean, quedando mi pecho en su espalda. Mis manos se esconden entre su bonita blusa negra y mis dedos rozan la piel de su vientre. Mis labios viajan hasta su cuello dejando pequeños besos, pegando su cuerpo al mio, buscando un precioso sonido que no tardo en salir de los labios de mi novia; un bonito gemido.

One Shots- Camren/Camila&Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora