Capítulo 4

4.3K 229 5
                                    

Frank POV

Cada día algo dentro de mi se destruye, no soporto que Mía me ignore, me duele mucho el corazón. Los chicos están muy tristes aunque no lo aparenten, cada día me voy hundiendo, cada día estoy más mal y cada día voy muriendo poco a poco.

Hace poco fui al médico porque me encontraba fatal, tenía mucha fiebre yvtosia sangre. Me dijo el médico que ers una enfermedad muy rara y muy peligrosa, me dijo que la única forma de que me cure es una medicación, pero que no se enconteaba aquí, sino en Rusia.

Tenían que trasladarme rápido porque en cualquier momento podría ser mi fin, pero el problema era que no quería dejar a mi familia sola y tampoco pensaba contarles mi problema, no quería preocuparles.

Al final me decidí y me iría a Rusia, no quería morir, además de que era muy joven todavía.

Les conté a los chicos que era un problema que tenía desde pequeño y que se había extendido hasta ahora. Se preocuparon y exageraron mucho, les entendía. Me dijeron que se lo contase a Mía pero no me atrevía.

Les conté que tenía que irme a Rusia y que no sabía cuando iba a volver.

---------------------------

AL FIN TENÉIS UN CAPITULO.

Despues de quinientos mil millones de siglos os traigo un capítulo.

La verdad es que no escribo porque tengo la mente vacía y para que se me venga algo necesito leer. Tooooodo este tiempo estuve leyendo a ver si me venía ideas para el cap.

He leído todos vuestros comentarios y mensajes privados, ¡¡Me gusta que os este gustando la 2 temporada!!

El siguiente capitulo a lo mejor tardo en subirlo.

~Besos~

Bad Girl [ Segunda Temporada](PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora