Los segundos pasaron despacio, y ya estamos preparados. Los servicios de emergencia los vaciamos y los policías están muertos. Estamos cargados con lanzas y tenemos preparados diferentes métodos lentos de muerte. La casa del primero que visitaremos son los Toreks, ellos comenzaron el movimiento, lo proclamaron su "REVOLUCION".
Hace 48 horas.
"Dejame pasar, dejame sentir"- decía mi hermano mientras se reía.
Le abrí la puerta de mi cuarto.
-Wow!- dijo mientras yo estaba de espalda.
Me dí la vuelta y le dije: -Este es tu regalo- Sus ojos se abrieron y se quedó sorprendido.- Esta es la última arma que acaba de salir y la tienes tú- Sonreí como niña pequeña.
-¡Eres la mejor hermana que existe!- Dijo mientras me abrazaba hasta que me levantó y me dió un beso.
Nunca lo había visto tan felíz. Solo una vez cuando el tenía 16 y yo tenía 12. Cuando nuestros padres todavía estaban vivos y la "revolución" apenas comenzaba, ya hacen 10 años hoy.
-Y, tu eres el mejor hermano, ahora pruébala pero dejame vestirme y te acompaño.
Salimos al patio recubierto de la casa, el se colocó al lado mio con esa sonrisa de cumpleaños para probar a su nuevo bebe. Disparó el arma hacia un pedazo de metal especial de 100 cm de grosor la cual quedó vaporizada por completo.
El volvió a sonreir y me dió un abrazo.
-Ahora vamos por ellos- Dijo con esa mirada maquiavélica que tanto me gusta.