01

4.3K 148 8
                                    


Narra Agus:

Habia terminado otro de mis hermosos shows y estaba agotado pero a la vez feliz. Era re loco como había cambiado en 1 año mi vida y aunque me costaba acostumbrarme, lo disfrutaba mucho ya que estaba viviendo un sueño y amaba lo que hacia. Llegamos al hotel y los chicos corrieron al buffet ya que estaban muertos de hambre. Yo no tenia apetito asi que corrí a mi habitación por que moría del sueño. Me di una hermosa ducha rápida y me tire a la cama a leer mis tws. Me saque una foto y subí a instagram : " Como te extraño Mara" ( mi perra ). Al instante mi cel empieza a vibrar como loco y comienzo a leer cada mensaje y riéndome con ellos, hasta que llegue a uno que me hizo sonrojar, y no sabría explicar el por que, ya que muy seguido recibía mensajes parecidos, pero por alguna razón logro hacerme poner colorado. Este mensaje decía : " Ojala pudiera ser tu compañía, asi estaría segura de que jamas tendrías tristeza". Me había enternecido de tal manera, que le di click a su nombre que era - tn - y comencé a ver sus fotos. Guau , era hermosa * pensé *, de yapa era fanática mía , hasta en una de sus fotos estaba yo, y ahí decía un montón de cosas lindas, junto a su user de twitter dedicado a mi - tu user ah- Sonrei y le di like a la foto y la segui en twitter. Bloquie el celular seguido a esto y me dormí al instante imaginando la sonrisa que debe tener esta dulce Casanovista cuando vea que llego a mi.

Fin narra Agus

Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora