Capítulo 15

6.7K 380 14
                                    

-Ana cariño.. despierta-dijo en mi oído mientras acariciaba mi espalda.
-mm no-escondí mi rostro en mis brazos.
Me estaba quedando dormida de nuevo hasta que sentí que me apretó el trasero.
-Fernanda-dije mirándola media dormida.
-¿no te vas a despertar?-dijo sonriente mientras acariciaba mi rostro.
Sonreí y me tapé con las sábanas hasta la cabeza.Se metió conmigo y quedó como una tienda,nos reímos y empezó a besarme con cariño.
-eso fue bonito, valió la pena esperar-dije acariciando su rostro.
Me sonrió y luego se recostó sobre mi pecho,yo empecé a jugar con su cabello.
-te quiero Ana,no me dejes-dijo angustiada.
-no me iré Fer,siempre apoyaré cada decisión que tomes-besé su cabeza y luego seguí jugando con su cabello.
-debí hacerte caso,ahora no hay vuelta atrás-dijo llorando mientras me abrazaba.
- tranquila, no llores,nada está perdido, todos nos equivocamos pero acuerdate que después de la tormenta sale el sol-dije sonriente.
Levantó la mirada y se limpió las lágrimas.
-¿por qué eres tan tierna?-dijo acariciando mis labios.
-solo contigo soy así, con los demás me muestro ruda o como una tipa sin sentimientos,pero a tu lado siempre estuve cómoda-levanté mis hombros.
-menos cuando yo estaba de novia con Francisco-sonrió.
-¿por qué lo dices?-levanté una ceja.
-siempre supe que algo pasaba en tu interior cuando me mirabas, e incluso tus ojos te delataban,tenias celos de él, amor siempre lo supe-jugó con mi cabello.
-¿amor?-dije divertida.
-¿puedo decirte así?-dijo nerviosa.
-como tu quieras cielito-dije sonriente. Nos volvimos a besar y luego empezamos a hacernos cosquillas.
-te amo-susurré en su oído.
-también te amo-me abrazó fuerte y suspiró.
-¿quieres comer algo?-dije tocándome el cabello.
-¿ah?-dijo rascándose la nariz.
-¿tienes antojo?-dije sonriente.
-si-dijo con una risita.
-¿qué deseas cielito?-besé su nariz con cariño y luego moví la cabeza de un lado.
-quiero chocolate-se lamió los labios y cerró los ojos.
-bueno,iré a fijarme si hay en la cocina-me levanté y me puse una camisa larga que usaba para dormir, y luego salí de la habitación.
Busqué en las alacenas pero no había nada de chocolate,hasta que me acordé que hace unos días había comprado dos tabletas,y las había puesto en la heladera, me acerqué al aparato y saqué los chocolates y unas latitas de gaseosa. Cuando iba a meterme a la habitación escuché que tocaron el timbre,me acerqué a la puerta y miré por la ventanita al costado.
-¿qué?no puede ser-pensé.
Dejé las cosas en la mesa de entrada y abrí la puerta.
-¿qué quieres?-lo fulmine con la mirada.
-hasta de macho te vistes-dijo riendo.
-Francisco realmente no tengo ganas de pelear-dije moviendo la cabeza.
-¿dónde está ella?-dijo enojado.
-en su casa,¿dónde más?-levante mis hombros fingiendo no saber.
Me quedó mirando de arriba a abajo y me dio asco.
-¿no vas a decirme cierto?-dijo sonriente.
-decirte ¿qué?-frunci el ceño.
Me dio un puñetazo en la cara que me hizo para atrás.
-no te le acerques más-dijo agarrando del cuello de mi camisa.
-dejala en paz idiota,dejala hacer su vida-dije escupiendo sangre a un costado.
-de acuerdo,pero no quiero problemas legales de ningún tipo-me soltó y luego se fue.
Cerré la puerta y me apoye en la madera un momento para sollozar.
-maldito cabrón-pensé.Moví mi cabeza, agarré las cosas de la mesa y luego caminé hacia la habitación.
-¿amor estás bien?-dijo Fernanda sentándose de golpe.
-si,solo me resbalé y me lastimé con un vidrio-Sonreí y le di los chocolates.
-ven aquí,voy a curarte-me hizo sentar, y luego se levantó para buscar algo en el baño,luego volvió con una bolsita de algodón y agua oxigenada.
-ay no,no quiero-hice puchero.
-no seas quisquillosa-mojó el algodón y me pasó debajo del labio inferior.
-auch eso duele-intente sacar su mano pero no logré nada.
-es una casualidad que un vidrio te haga ésta marca-levanto una ceja.
-sip que casualidad-suspire.
-¿sabes?no tienes que mentirme para protegerme-acaricio mi rostro mientras me miraba con ojos llorosos.
- si debo hacerlo,no debes estresarte, lo hago por ti y por el bebé-tomé su mano y le di un beso.
-gracias por cuidarme-me abrazó y luego acarició mi cabello.
-no sabia cuál querías comer,así que te traje el chocolate negro y blanco-me aparté y le sonrei.
-gracias, pero come conmigo-abrió el chocolate,lo partió y me dio en la boca.
-mmm riquisimo-dije con la boca llena.
-si está buenisimo-dijo riendo.
Me senté a su lado y abrí las latitas para tomarlas.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora