"Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmáticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas."
"Aquí nace la incógnita de si el termino de almas gemelas es real, a lo que muchos expertos piensan que los sueños compartidos solo son posibles entre "almas gemelas" ya que existe una conexión muy profunda entre ellos, a pesar de no estar juntos físicamente e incluso así no se conozcan incluso si no la conocemos, estaríamos compartiendo el sueño ya desde muy pequeños.
Lo cierto es que los sueños compartidos van mucho más allá de cualquier explicación lógica, que siempre desatará polémica. Lo cierto es que las experiencias de las personas que han pasado por este tipo de sueños será la prueba que se constituye como el reto a demostrar de una manera lógica, las reales facultades que tenemos como seres humanos."
Ciertamente, Tsukishima Kei no creía en eso. Almas gemelas, sueños compartidos, lazos eternos... ¡No hay coherencia en eso! Si la ciencia no lo pudo explicar, entonces no creía en ellos. Tenía que tener una prueba justificada para poder creerlo.
Como un niño rico que lo tuvo todo, ya no era impresionable por nada. Las sorpresas en su vida ya acabaron. Perdió la amistad, y por poco la manera de sentir emociones fuertes; como el amor, la perdida y necesidad de afecto. Ya no las necesitaba, le eran inservibles en su vida próxima llena de estudios, libros y futuro ya marcado por su padre en la compañía.
No podrían hacerlo cambiar de opinión. Él no podía seguir siendo un chico libre como siempre quiso, no podía remediar lo que ya estaba concretado.
Y cuando menos lo espero, alguien desconocido rompió sus ataduras; remplazándolas con hilos e hilos de esperanzas y sueños. Lleno su mente de armonía y serenidad, emociones hermosas que creyó perdidas hace tiempo. Aun sin estar presente en forma física, él lo libero. Y de un sueño, pudo creer que las almas gemelas sí podrían existir...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Compartidos [Yaoi]
General FictionDicen que solo las almas gemelas pueden tener sueños compartidos, aun si ellos están separados en la otra punta del mundo o no se conocieron ninguna vez en su vida; porque tienen una conexión especial inexplicable. ¿Podría ser esto cierto? Tsukishim...