-¡Karen!, necesito tu ayuda- Sam llega corriendo y casi sofocada.
-tranquila, ¿Qué pasa?- me rio de como viene, es muy exagerada, la tomo de los hombros; subo y bajo mis manos en todo el largo de su brazo.
-mi hermano, esta aquí y no quiero verlo ahora, me va a estar molestando- hace gestos como una niña pequeña.
-¿Es enserio? Hace unos días estabas molesta por no ir contigo al pub y ¿Ahora no lo quieres ver?- se lo digo mientras me cruzo de brazos.
-ya lo se, es por eso que no quiero verlo, se me salió decirle como nos pusimos- mi cara se sonroja, David escuchó y Sam lo dice así sin más.
-No Sam, ¿acaso no ves que estoy ocupada?- Sam lo ve detenidamente y habla;
-¿Es con quien te fuimos a recoger esa vez?- le hace un gesto como si fuera lo mas desagradable que a visto, pero después de un momento, recuerda a lo que venia.
- ¡Ah!, de eso no te preocupes yo me encargo- toma a Nico del brazo y se lo lleva quedo sola como 2 minutos, después me pongo a caminar, para ver si encuentro a su hermano de Sam; ella desapareció, mientras doy vueltas por el lugar me encuentro a diferentes personas pero no a Sam
Después de caminar unos metros, veo a David y me saluda con la mano, veo que se va acercando.
-hola, ¡que guapa!, oye mi hermana ¿no esta por aquí?- me dio un beso en la mejilla.
-¿la verdad? - alzo mis cejas y es que no se mentir.
-la verdad- su sonrisa me dice que sabe mi respuesta, pero me reta a decírselo.
-si, pero no quiere verte, por lo que te conto- hago cara de dolor.
-lo sabia, pero esta bien, la dejare que crea que lo olvidé, después hablaremos, pero tú cuéntame, como la estas pasando, ¿ya viste tu oficina? Mi hermana se volvió loca con la suya- es verdad mi oficina no la he visto.
-me creerás que no he subido, a cada momento me detienen, pero me parece que es el momento- me ofrece su bazo y yo lo tomo encantada.
Al subir al segundo piso me encuentro con un pasillo, no es tan largo, solo hay 6 puertas de cristal y están distribuidas 2 en cada lado y la ultima al final del pasillo; conforme avanzamos leo en las puertas los nombres de los dueños, conozco el nombre de Enrique Franco en una puerta, la de enfrente es de Nicolás, la siguiente dice Samanta y la que esta al frente de esta dice: Karen Tello. Me tiemblan las manos al acercarme a la perilla, pero David lo nota y con un movimiento de cabeza me ofrece abrir él; abre y yo me encuentro con un lugar de color blanco y algún tono rojo.
- ¡vaya! Es...- lo único que puedo decir, las palabras no me salen, ¡amo este lugar!.
Me acerco al escritorio; es de vidrio, encima se encuentra una Mac blanca, un lapicero; dentro están lápices rojos, pequeños postikcs de colores, al frente de la Mac se encuentra el teclado blanco y a un lado el mouse; mi silla es color blanco, me acerco a tocarla y se ve muy cómoda, frente al escritorio hay dos sillas más del mismo tono. En las paredes hay cuadros relacionados a parís, en un lado de la habitación esta un sillón rojo. Pero hay algo en una pared que me llama la atención y es una fotografía, me es familiar, la Torre Eiffel, la fotografía cubre toda la pared, veo a una pareja de enamorados al fondo le esta pidiendo matrimonio a la chica y es ahí donde recuerdo donde la he visto.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...